Jump to content

Como Utilizar Tu Joystick En Cualquier Juego De PC


Recommended Posts

XInputTest.png

barra-separadora-36781.png

-¿Como lo instalo?
Muy sencillo, solo tienes que copiar los archivos en donde se instalo el juego, es decir en la misma carpeta en donde se guardó el ejecutable.
Al abri el emulador por primera vez te aparecera un cartel diciendote que faltan archivos y te preguntará si quieres crearlos. solo deberás aceptar esas dos ventanas, y luego podrás configurar tranquilamente.
Una vez configurado no es necesario tener el emulador abierto, ya que se ejectuta automaticamente en segundo plano al abrir el juego (sonará un BIP cuando se ejecute).

-¿Que juegos son compatibles?
Lo creadores dejaron una página mostrando una lista de juegos probados por ellos. Por supuesto yo lo probé en muchos otros juegos que no aparecen en la lista y estoy seguro de que funciona muhos mas (casi todos diria yo). Puedes ver la lista desde CLICK AQUI

-¿Por que no suena el BIP y por que sigue sin funcionar mi joystick?
Algunos juegos vienen con una carpeta llamada "bin", "bin32" ó "binaries". En ella puede llegar a encontrarse un archivo llamado "xinput1_3.dll", si es asi, borrarlo o mover lo a otra carpeta para evitar conflictos con el emulador ya que este trabaja con otro archivo que tiene el mismo nombre.

En caso de que tengan problemas en cuanto a la configuracion de los botones (que esten invertidos algunos gatillos u otros) pueden cambiar la configuracion en el archivo "xbox360cemu" ahi les van a venir marcados los botones con numeros (por ejemplo si A=7 y B=9 y tienen que invertirlos pues simplemente ponen que A=9 y B=7) y guardan los cambios en el archivo de texto

barra-separadora-36781.png

Barras+Separadoras-TuneaTaringa.blogspot

http://depositfiles.com/files/nto7g31al

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...