Jump to content

Servicio tecnico para camara fotografica digital


janodc

Recommended Posts

Estoy buscando un servicio tecnico para una camara fotografica digital,(soy de santiago) recibió un golpe al costado de la carcasa del lente y ahora no funciona como es debido, al prenderla dice "apague la camara y enciendala nuevamente" y el lente del zoom no sale. Es una fujitel finepix 5

Edited by janodc
Link to comment
Share on other sites

Creo que te equivocaste en la marca y modelo de tu camara, me imagino que debe ser una Fujifilm, porque hasta donde yo se, fujitel no hace camaras. de ser asi, el servicio técnico de fuji está en Av. Nueva Costanera 3803 Vitacura, Santiago - Chile.(2) 2 959 77 77, es el único que hay, me parece que kizás hay uno en el norte onda...arica


Saludos!

Link to comment
Share on other sites

bueno... esperemos a ver si alguien de Santiago puede darte un buen dato... yo soy de RANCAGUA por lo que no tengo como ayudarte... ojalá tengas suerte en tu búsqueda.

gracias, ya encontre una

 

Creo que te equivocaste en la marca y modelo de tu camara, me imagino que debe ser una Fujifilm, porque hasta donde yo se, fujitel no hace camaras. de ser asi, el servicio técnico de fuji está en Av. Nueva Costanera 3803 Vitacura, Santiago - Chile.(2) 2 959 77 77, es el único que hay, me parece que kizás hay uno en el norte onda...arica

 

Saludos!

se xD confusion de marcas, ya encontre una en san antonio en todo caso, el viernes me dan el valor y todo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...