Jump to content

Samsung S3770M


cososcoso

Recommended Posts

wenas gente soy de bolivia me llamo cris y soy gastronomo (toy ultimo año de iga) y laburo en un pub y es ahy donde comienza la historia del celu jiji como sabran siempre hay alguien q se pone a beber como agua el trago y termina mal parado o sin money con q pagar :kicking: (pasa casi findesemana xD) y nos dejan relojes celulares y de todo hasta tangas las ptas minas xD pero bue ya por noviembre del año pasado dejaron un celular Samsung S3770M y la weba es q yo lo coji en pago por 1 jarra de trago 50 lukas pa ser mas exactos y nunca lo recojieron y voy a vender mi galaxyS2 asi q lo voy a usar pero la webada esta dice "bloqueo de telefono" y buscando por la web me confundo mas pq ustedes desbloquen pa usar con tigo entel y asi aqui en bolivia no se bloquea asi creo q solo es por imei no se bien pero la pavada es q no me se el codigo y buscando me dieron varios q son con #* y en la interfas del "bloqueo de celular" no sale ni ·#* y es pq la cosa no esta bloqueada!! osea nunca lo denuncio como perdido ni nada el dueño si no q es esa cosa q uno le pone para por ejem ENTEL ES 1010 por defecto tigo es 1616 y asi pero esa mierdita no me deja usarlo solo sale llamada de emergencia plz ayuda toy ya como 1 mes buscando solucion y no hay T_T

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...