Jump to content

Tengo Ubuntu de linux en mi laptop y quiero poner windows


Recommended Posts

Hola, acabo de comprarme un notebook, y venia con el sistema ubuntu de linux preinstalado

y quiero borrarlo y e instalar windows 7, tengo el disco de windows, pero no me lo lee, eh probado en otros notebooks y lee de inmediato, obiamente son windows.

 

me podrian dar los pasos a seguir para poder instalar windows ??

 

 

de antemano gracias.

Link to comment
Share on other sites

ingresa a la bios y cambia la forma de boteo

 

que notebook compraste?

 

https://www.pcfactory.cl/producto/13303-Notebook.Inspiron.14A.Intel.Core.i5-3210M.4GB.500GB.14.UbuntuLinux.Black

 

ese extactamente, y realmente probe con casi todo.

 

si pudieras conectarte a skype o viber para hablar mejor amigo me ayudarias un monton

 

espero tu respuesta.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

prueba desde usb, u otro disco, estas configurando bn el arranque?

 

tengo windows 7 en CD cuando lo booteo no le deja instalarlo porque está instalado ubuntu

en el boot principal, tampoco me dejar hacer particiones

y nose como formatearlo fuera de el.

 

si pudieras asesorarme amigo, via sky u algo asi te lo agradeceria.

Link to comment
Share on other sites

Si no te arranca desde el Cd de instalación debe mostrarte un texto con el error. Deberias indicarnos que muestra al intentar eliminar la partición Linux.

No obstante. Es posible borrar es partición y crear una nueva utilizando el CD de instalación del Ubuntu arrancando con él en modo LiveCD, una vez en el escritorio ejecuta el programa Gparted y borra todas las particiones, luego crealas de nuevo seleccionando al formatear el sistema NTFS. Finalmente reinicia el equipo.

Para instalar el Windows, presiona F12 o la tecla para seleccionar el Boot asignada a tu notebook. Una vez en esa pantalla, inserta el CD de instalación o la memoria USB que lo contiene y con tecla flecha abajo selecciona el dispositivo de arranque para la instalación normal.

Si no tienes otras opciones hazlo ya que no entraña riesgos, porque de no resultar puedes volver a reinstalar Ubuntu.

Link to comment
Share on other sites

Es por el sistema de archivos, Windows nunca reconocerá un partición de GNU Linux.

 

Lo que tienes que hacer, es con un LiveCD de cualquier distribución GNU Linux (como MINT), cargar y con el Gparted eliminar las particiones y luego dar formato en NTFS.

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...