Jump to content

Militares Bolivianos en Chile


Recommended Posts

Se viene lo de La Haya y por eso nuestros vecinos estan haciendo ruido.

 

Solo le pido el gobierno que pare este circo en seco, un Batallon o Regimiento a "hacer maniobras" al NE de San Pedro de Atacama creo que seria una respuesta corta, consica y clara.

 

Ahora sobre que eso es contraproducente y todas ese estupideces (sin ofender a nadie) pues estan errados, en un pais "civilizado" que tiene animo de solucionar los impases (y no aprovecharse de ellos) el trato debe ser lo mas cordial, diplomatico, fraternos y sincero posible, con alguno tipejos que conocemos (Evo, Ollanta) eso es una perdida de saliva y tiempo, ellos no buscan soluciones sino subir su popularidad y de paso obtener algo. Con tipos como estos solo hay un camino: ser directo, duro e intransigible.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y este mongo del Evo jura que el "pueblo Chileno" está en contra de que nuestro país haya tomado las medidas que tomó en contra de los soldadillos bolitas; cree que el Chileno medio está a favor de la causilla bolita y se atreve a hablar en contra de los gobernantes de nuestro país, haciendo distinción entre ellos y nosotros... por favorrrr..... es cierto que hay sectores que con tal de tirar mierda ya sea al gobierno actual o a nuestras FFAA y de orden y seguridad, van a apoyar cualquier mierdesilla que tire el altiplánico ese.

 

Pienso que deberíamos publicar una carta abierta en algún medio en la cual se plantee lo errado que está Morales, y de pasadita dejarle una clase de historia respecto a cómo ocurrieron las cosas entre nuestros países para que se den cuenta quién realmente es el que no respeta los tratados internacionales... sobre todo habría que dejarle en claro, que cuando nuestro país y otros de sudamérica, estaban peleando por dejar de ser colonia, Bolivia ni siquiera existía, así que por tanto es bastante estúpida la idea que alguna vez tuvieron mar...

Link to comment
Share on other sites

tu lo has dicho, pais civilizado, no republiquetas. el problema es que nos rodeamos de ellas.

 

 

Correcto. Si tu tienes un vecino afable, cordial, respetuoso y en un momento surgue un problema con el tu lo trataras de abarcar y solucionar de la mejor forma posible para que ambos superen el impase y queden como tan buenos vecinos como antes.

 

Pero si ese problema surge con un vecino busca pleitos y con el cual ya has tenido problemas anteriores del mismo tipo (por no haber sabido tu actuar como se debia) el ser amable, caballeroso, concecuente es una soberana estupidez porque ese busca pleitos lo tomara como debilidad, miedo, cobardia y seguira jodiendo cada vez mas (lo que nos ha pasado desde hace decadas).

 

A estos tipejos hay que tratarlos de una sola forma: Con dureza en las respuestas (aunque se caiga en la prepotencia y la groseria) y esas palabras respaldarlas con acciones tambien duras (como llamar al consul a informar y esto reforzarlo enviando tropas a la frontera a "hacer maniobras"), solo al ver que se esta dispuesto a tomar medidas extremas estos villanos paran sus agresiones porque "se les aconcha los meaos".

 

Dos veces en nuestra historia se han tomados estas medidas cuando hemos estados adportas de una guerra fratricida, y en ambos casos el otro bando "hecho el poto pa las moras" y cambio su prepotencia, altaneria, amenazas y groserias por palabras de fraternidad y buena vecindad. Lo malo es que desde el 90' en adelante se ORDENO sacar de nuestros libros de historia todo evento que pudiese significar una ofensa o menoscabo a "nuestros vecinos y hermanos".

 

Cuando Chile se pone los pantalones y recoge el guante "nuestros vecinos se mean enteros".

Link to comment
Share on other sites

el problema es que desde que se volvio a la "democracia" los pantalones siguen abajo. el unico consuelo es que el actual gobierno ha sido mas terminante al menos de palabra, falta la accion, la cual dudo realmente que llegue.

 

 

es que el drama es que los bolitas han lloriqueado tanto frente a organizaciones internacionales diciendo que somos algo así como el "cuco", que si se ejecuta una acción como x ej, hacer ejercicios militares en la frontera, los bolitas van a tener argumentos para acreditar en cierto modo la estupidez que inventan en nuestra contra..................... aunque la verdad hay ocasiones en que me importa una mierda y quisiera volarles la R.... a esos h..... ¬¬

Link to comment
Share on other sites

Hagamos lo que hagamos igual van a ir a todo foro internacional y a todo organismo internacional a dejarnos como chaleco de mono, asi que por lo menos para que sus lloriqueos sean ciertos seamos el cuco por una vez siquiera. Yo creo que con una vez sera suficiente para que "realmente le teman al cuco".

Link to comment
Share on other sites

Hagamos lo que hagamos igual van a ir a todo foro internacional y a todo organismo internacional a dejarnos como chaleco de mono, asi que por lo menos para que sus lloriqueos sean ciertos seamos el cuco por una vez siquiera. Yo creo que con una vez sera suficiente para que "realmente le teman al cuco".

No es para que le teman al cuco, si no que es para, tambien desde el lado chileno, combatir el contrabando de vehículos. Digo, para seguirles con el juego... :trolled:

Link to comment
Share on other sites

 

Hagamos lo que hagamos igual van a ir a todo foro internacional y a todo organismo internacional a dejarnos como chaleco de mono, asi que por lo menos para que sus lloriqueos sean ciertos seamos el cuco por una vez siquiera. Yo creo que con una vez sera suficiente para que "realmente le teman al cuco".

No es para que le teman al cuco, si no que es para, tambien desde el lado chileno, combatir el contrabando de vehículos. Digo, para seguirles con el juego... :trolled:

 

Jajaja esa estuvo buena jajaja...

 

Asi como ellos mandan conscriptos a la frontera a combatir el contrabando nosotros entonces tambien enviaremos militares con el mismo fin jajaja...

 

Tan tontos creen que somos ese EVO para decir que esos niños estaban alli combatiendo el contrabando, para eso yo mando policias o por ultimo SOLDADOS PROFESIONALES, no pelaos que serian carne de cañon y tiros a los patos para los contrabandistas, ni que decir de los narcotraficantes.

 

Edited by Nasbor
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...