Jump to content

Militares Bolivianos en Chile


Recommended Posts

 

 

Si esta noticia es verdad y el gobierno chileno no ha tomado cartas en el asunto AL MISMO NIVEL O SUPERIOR DE DICHA PROVOCACION estamos mal entonces...

 

Es hora que nuestros gobernantes dejen de ser estupidos y se pongan los pantalones y tomen el toro por las astas.

 

Eso pasa por soltar a delincuentes con uniforme, se aleona a la bestia y se da alitas para creerse el cuento de que es superior.....

 

La proxima vez que carabineros vea soldados-bolivianos-contrabandistas dentro de nuestro territorio nacional que mejor los elimine y listo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

Si esta noticia es verdad y el gobierno chileno no ha tomado cartas en el asunto AL MISMO NIVEL O SUPERIOR DE DICHA PROVOCACION estamos mal entonces...

 

Es hora que nuestros gobernantes dejen de ser estupidos y se pongan los pantalones y tomen el toro por las astas.

 

Eso pasa por soltar a delincuentes con uniforme, se aleona a la bestia y se da alitas para creerse el cuento de que es superior.....

 

La proxima vez que carabineros vea soldados-bolivianos-contrabandistas dentro de nuestro territorio nacional que mejor los elimine y listo.

yo creo que el gobierno si tomó medidas, lo que pasa es que no lo divulgan como lo hacen en bolivia

 

 

ademas, con el satélite yo kaxo que hace rato que saben de esto :/

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

Si esta noticia es verdad y el gobierno chileno no ha tomado cartas en el asunto AL MISMO NIVEL O SUPERIOR DE DICHA PROVOCACION estamos mal entonces...

 

Es hora que nuestros gobernantes dejen de ser estupidos y se pongan los pantalones y tomen el toro por las astas.

 

Eso pasa por soltar a delincuentes con uniforme, se aleona a la bestia y se da alitas para creerse el cuento de que es superior.....

 

La proxima vez que carabineros vea soldados-bolivianos-contrabandistas dentro de nuestro territorio nacional que mejor los elimine y listo.

yo creo que el gobierno si tomó medidas, lo que pasa es que no lo divulgan como lo hacen en bolivia

 

 

ademas, con el satélite yo kaxo que hace rato que saben de esto :/

 

Pues puedo decir que un amigo esta hace 3 semanas ya en la frontera de Bolivia, por las movilizaciones del pais vecino, el volvio a servicio activo por eso, chile no esta dormido...

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Pues puedo decir que un amigo esta hace 3 semanas ya en la frontera de Bolivia, por las movilizaciones del pais vecino, el volvio a servicio activo por eso, chile no esta dormido...

 

seguramente se sigue la filosofía del gran maestro Coco Legrand.... "sieeeempre de hueón".... entonces a la hora de los qui'hubo, ZAS waracazo que se llevan los huEVOnes bolitas, "¿por qué? por huEVOnes"

Link to comment
Share on other sites

 

 

Pues puedo decir que un amigo esta hace 3 semanas ya en la frontera de Bolivia, por las movilizaciones del pais vecino, el volvio a servicio activo por eso, chile no esta dormido...

 

seguramente se sigue la filosofía del gran maestro Coco Legrand.... "sieeeempre de hueón".... entonces a la hora de los qui'hubo, ZAS waracazo que se llevan los huEVOnes bolitas, "¿por qué? por huEVOnes"

 

Claro po wn. Chile es seguro de sí mismo sobre sus capacidades y no se inmuta por palabras o falsas insinuaciones como mover tropas a la frontera. Al final los bolis igual se dan cuenta de que son ignorados y más se frustran en su interior.

Link to comment
Share on other sites

No habia leido la noticia de las movilizaciones. Que onda? Ya es hora de que se tomen medidas serias y dejar de lado esas provocaciones weonas. Me da rabia, porque aqui en Chile siempre le ponemos la otra mejilla al extranjero, siendo que estos nos hacen mierda (Peru, Bolivia). Yo habria limitado la cantidad de inmigrantes peruanos y bolis aca.

 

Me imagino si esta wea hubiera sido al revés :tecito:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Me imagino si esta wea hubiera sido al revés :tecito:

 

 

Se podría hacer la prueba po... que el gobierno se invente una "operación anti contrabando" y mande un par de soldados a cruzar la frontera.... fijo ke sería como meterles un aji putamadre en el hoyo a los EVOlandeses y te pasan fleta2 a los soldados a "canada" sin derecho a defensa y acusarían ante la ONU, OEA, UNASUR, UNICEF, el vaticano, la cruz roja, MERCOSUR, greenpeace y la junta de vecinos de bolitalandia, que Chile está invadiendo su pseudopaís

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Me imagino si esta wea hubiera sido al revés :tecito:

 

 

Se podría hacer la prueba po... que el gobierno se invente una "operación anti contrabando" y mande un par de soldados a cruzar la frontera.... fijo ke sería como meterles un aji putamadre en el hoyo a los EVOlandeses y te pasan fleta2 a los soldados a "canada" sin derecho a defensa y acusarían ante la ONU, OEA, UNASUR, UNICEF, el vaticano, la cruz roja, MERCOSUR, greenpeace y la junta de vecinos de bolitalandia, que Chile está invadiendo su pseudopaís

 

Y como final de la historia Chile recupera a sus soldados y los declara heroes en una ceremonia hecha en el PALACIO QUEMADO en La Paz, capital de Bolivia jajaja... Esto nos pasa por no hacer honor a su palacio de gobierno en la G. del P.

Link to comment
Share on other sites

Viendo artículos relacionados al asunto, parece que el show es producto de que se vienen elecciones presidenciales en Bolivia, además de la polémica por el aeropuerto de Oruro que quiere renombralo a "Aeropuerto Evo Morales", y paradójicamente, ese fué el aeropuerto donde le rindió homenaje a los "héroes del mar".

 

Asi que ese es el meollo del asunto. Al igual que en la película Wag the Dog, Mr. Morales, para variar, sólo esta creando un tongo y asía elevar su popularidad para ganar las elecciones. Como lo hicieron todos los presidentes antes de él, y seguramente como los que vengan después lo harán de la misma manera.

 

En fin, cada pueblo con el lider que se merece. Ahora entiendo a la gente de la provincia de Santa Cruz, que ganas no les faltan de separarse del resto de Bolivia...

Edited by The Duke of Quakem
Link to comment
Share on other sites

Bolivia no tiene capacidad militar para tirarse en contra de Chile, no solo. Y ahora que Chavez murio, con Argentina patas para arriba, y con Europa entera sacandoles Gas a precio de nada, Bolivia necesita algo para que la gente no se revolucione, y acordarse de que Chilito les que quito el mar es lo mas "sano" para ellos. Por suerte que aqui no pescamos.

Ademas los Perucas no estan ni ahi con sus "hermanos Bolivianos"

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...