Jump to content

Militares Bolivianos en Chile


Recommended Posts

pero es taaaaaaan sospechoso que a las dos empresas aereas mas grandes de latinoamerica (una si se quiere) se les haya olvidado renovar el permiso? tengo mis dudas, lo bueno es que en Lan al menos le bajaron el perfil a la situacion y prefirieron seguir el conducto para normalizar todo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me pregunto yo, que hubiera pasado si soldados Chilenos hubieran entrado a Bolivia? desaparecen pos, se "pierden". Nosotros los tenemos calentitos en una carcel que supera el nivel de comodidad de muchas casas Bolivianas, asi que no vengan con cosas. Ademas me he dado cuenta del nivel infame de desinformacion que el propio gobierno Boliviano usa en contra de Chile, al llamarnos "el invasor Chileno", "el Chileno cobarde", etc. Por suerte, son pura boca, y no hacen las cosas en serio.

Link to comment
Share on other sites

Me pregunto yo, que hubiera pasado si soldados Chilenos hubieran entrado a Bolivia? desaparecen pos, se "pierden". Nosotros los tenemos calentitos en una carcel que supera el nivel de comodidad de muchas casas Bolivianas, asi que no vengan con cosas. Ademas me he dado cuenta del nivel infame de desinformacion que el propio gobierno Boliviano usa en contra de Chile, al llamarnos "el invasor Chileno", "el Chileno cobarde", etc. Por suerte, son pura boca, y no hacen las cosas en serio.

 

y mas encima hablan de defensores del mar, CUAL MAR!!!!!???? :waja:

Link to comment
Share on other sites

estos bolivianos son muy chistozos!!!! me hacen tanto reir!!!! es que tienen mucha chispa!!!!

xDDD

 

Ellos haran de todo con tal de dejarnos mal internacionalmente... puuuffff!!! el gran problema es que siempre les sale el tiro por la culata, vez que ellos hablan de su reclamo por mar, nadie los pesca!!!! xD

Link to comment
Share on other sites

en un comienzo me daba risa... pero ahora honestamente esta wea ya la encuentro como lamentable. No sé por qué, pero creo que en estos últimos meses el evo y su secuaces se han arrastrado bastante más de lo usual con sus súplicas wnas, y el pueblo al ritmo con ellos sin pararse a razonar en ningún momento. Pena llega a dar el alto grado de mediocridad y odio :facepalm:

 

La verdad no sé qué destino le aguarda a este país de aquí a unos 50 años, si hoy ya viven peor que cualquier país africano :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...