Jump to content

Mouse, MousePad y Telcado Gamer


Recommended Posts

Mi agente de compras todavia está en Stgo debido a la llegada de los Presidentes no pudo salir antes, asi que aprovecho de hacerles una consulta más.

Lo ultimo que me estaría faltando son los periféricos; Mouse, MousePad y Teclado


En base a recomendaciones antertiors cotize lo siguiente:

MopusePAd: SteelSeries 9HD - Dristore - Tecnologa al Mximo

Mouse: SteelSeries Sensei - Dristore - Tecnologa al Mximo

Logitech G500 - Dristore - Tecnologa al Mximo

Teclado: SteelSeries 6Gv2 (Espaol) - Dristore - Tecnologa al Mximo


En mouse busco algo que tenga buen macros ( hartos botones), teclado de preferencia mecanico y MousePad no necesariamente algo para FPS pero si de buen tamaño.


Quedo atento a su respuesta

Saludos
Link to comment
Share on other sites

Wena entonces me voy por el Sensei.
En cuanto al Mousepad hay una opción mucho más económica , el qck normal:
http://www.dristore.cl/catalogo/mousepads/40-steelseries-qck.html
tiene el mismo tamaño (32cm x 27cm) y grosor (2mm) que el 9 HD . La única diferencia es el material de fabrica , que es tela, en comparación al otro que es plastico. Nosé cuanto influirá eso con el uso de un mouse laser como el Sensei, será mejor o peor? y en cuanto al grosor , ¿ da lo mismo si es muy delgado o a mayor grosor mayor comodidad? Encuentro que el tamaño es más que suficiente, el qck + es demasiado espacioso y no creo que entre en mi escritorio chico. Esas son mis ultimas inquietudes.
Les agradezco sus recomendaciones
Saludos

Pd: ando con el presupuesto bien ajustado, tambien pienso dejar el teclado para el otro mes, me apura más el mouse/mousepad.

Edited by FroZen_Man
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...