Jump to content

IBOX >> Clon sin Logo + TST-3-1-hulue_6_1


Recommended Posts

hola, saben que tengo un ls3100 que tenia la actualizacion de ts.hulue.6.1 y ahora al intentar ponerla la ts-hulue.6.2 no puedo... al conectar la corriente al dongle, dice send boltloader y despues dice run bootloader y no avanza..se queda pegado y ocurre lo mismo al intentar hacerle un erase, probe con varias versiones del programa GxDownloader...alguien le ha pasado lo mismo o algo que se pueda hacer???

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

hola, saben que tengo un ls3100 que tenia la actualizacion de ts.hulue.6.1 y ahora al intentar ponerla la ts-hulue.6.2 no puedo... al conectar la corriente al dongle, dice send boltloader y despues dice run bootloader y no avanza..se queda pegado y ocurre lo mismo al intentar hacerle un erase, probe con varias versiones del programa GxDownloader...alguien le ha pasado lo mismo o algo que se pueda hacer???

Ocupa la actualización online, sino prueba en otro PC actualizar

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

estimados retomo este hilo para los que quedaron fails con sus aparatos ibox 3 el que tenia yo es seria LD**** y le habia nstalado de todo, y nada y hoy le instale esta y plaffffffffffffffffffffffffffffff volvioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo conche------------

 

asi que ojala les sirva a los que tienen drama y no lo solucionaron....

 

primero eso si hacer un erase..

 

para que no baneen

 

Para Ls 3100 con problema de activacion FAIL(FUNCIONANDO)

en la pagina del norte iquique

 

 

suerte

 

 

Link to comment
Share on other sites

Al parecer es la misma que la del serial AZ Que se mencionaba en la página anterior, llamada ibox_gx6102_gpio1_5_20130129, (Fijate el peso), que bueno que te funcionó, estabamos todos con el tema de authentication fail, aunque se frizea montones... :D

Edited by sKiZo
Link to comment
Share on other sites

estimados retomo este hilo para los que quedaron fails con sus aparatos ibox 3 el que tenia yo es seria LD**** y le habia nstalado de todo, y nada y hoy le instale esta y plaffffffffffffffffffffffffffffff volvioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo conche------------

 

asi que ojala les sirva a los que tienen drama y no lo solucionaron....

 

primero eso si hacer un erase..

 

para que no baneen

 

Para Ls 3100 con problema de activacion FAIL(FUNCIONANDO)

en la pagina del norte iquique

 

 

suerte

probare mañana porque ahora voy a la pega... ojala me resultee

..

 

entonces tu probaste este "Para Ls 3100 con problema de activacion FAIL(FUNCIONANDO)"

 

mañana comento como me fue

saludos

 

Edit....

 

Uta no m resulto...como lo configuraste ???

Edited by beo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

tengo un ibox serie Sxx y lo enchufo y no prende ninguna luz, alguien puede decirme como logro desbloquearlo???

 

 

y tambien tengo un ibox con un 3 en numeros romano chiquitito serie BK y este si enciende la luz roja y parpadea, lo enchufo a mi s900HD pero no me abre ningun canal

 

como puedo saber si esta bien actualizado o si debo hacer alguna configuracion en mi s900

 

 

pls cualquier ayuda sera bienvenida

Link to comment
Share on other sites

tengo un ibox serie Sxx y lo enchufo y no prende ninguna luz, alguien puede decirme como logro desbloquearlo???

 

 

y tambien tengo un ibox con un 3 en numeros romano chiquitito serie BK y este si enciende la luz roja y parpadea, lo enchufo a mi s900HD pero no me abre ningun canal

 

como puedo saber si esta bien actualizado o si debo hacer alguna configuracion en mi s900

 

 

pls cualquier ayuda sera bienvenida

Si el.serie bk no lo actualizaste utiliza la actualización online del ls3100 sino tecnovision.tk ahí puedes encontrarla ,si no te funciona busca la versión que se menciona aquí, esa la buscas en iquiquesat, también ahí encuentras actualización para el serie bk, en relación a el s900 debes activar el.protocolo twin, con un código si mal no recuerdo es el 8888, busca en google info sobre activar protocolo twin en s900, saludos.
Link to comment
Share on other sites

la tst huele 6.2 funciona bien instalado en un romano 3 serie LD**** lo unico que cambia fisicamente en el aparato es que la luz pestañe despacito pareciese que la luz estuviera siempre pegada......

en compraracion con la inet que la luz pestañea siempre igual.

Link to comment
Share on other sites

la tst huele 6.2 funciona bien instalado en un romano 3 serie LD**** lo unico que cambia fisicamente en el aparato es que la luz pestañe despacito pareciese que la luz estuviera siempre pegada......

en compraracion con la inet que la luz pestañea siempre igual.

 

uta yo tambien tengo un ibox con serie LD.. pero la actualizacion q recomendaste por lo menos a mi no m funciono x la cresta :(

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

HOla amigos, alguien podria ayudarme por favor, tengo un dongle que supuestamente dice IBOX pero creo que no lo es ya que la ultima vez que funciono con una actualizacion fue con la Box TST-3-1-hulue_6_1, y ahora no logro hacerlo revivir, probe con las 2 actualizaciones que mencionan paginas atras, pero nada, prende el led rojo mas no parpadea lo hizo en cierto momento pero no veo nada de nada me sigue saliendo canal codificado.

La serie de este dongle es LD100xxxxxxxxxx, es el mismo de las fotos que muestran atras con el chip WINDBOND.

Ayuda please.....

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...