Jump to content

IBOX >> Clon sin Logo + TST-3-1-hulue_6_1


Recommended Posts

Bueno estas ultima horas han salido casi todas las actualizaciones, revise y no habia tema sobre el ibox clon, que tiene algunos hermanos, bueno la cosa es que aca se postee a quien le funciono la actualizacion que hace unas horas salio, yo probe las 2 de la pagina iquiquesat y ninguna me sirvio, parpadio y todo pero no tomo señal

Aca publico unas fotos de mi cenicero xdimg391z.jpg

img389b.jpg

img388n.jpg

img289a.jpg

img2892kh.jpg
img286dz.jpg

 

esta actualizacion lo bloquea para hacerle el erase : GxDownloaderIII_SA_20121205_2_VER3
*Antes le servio, despues del 23 de enero ya no. Da Autentication FAIL

*Actualice unos dongles con la GxDownloaderIII_SA_20121205_2_VER3 antes del 23 de enero y en este momento estan funcionando
**hay alguna forma de rescatar haciendo un backup de ese archivo?


Gracias comenten

Edited by CareLoco23
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compa me pasa lo mismo con un ibox romano serie RDH...Me da authentication FAIL con el GxDownloaderIII_SA_20121205_2_VER3, pero actualicé uno el 23 de enero tipo 11 de la noche y ese ahora está impeque, es la unica actualización que funciona hasta ahora, pero el GxDownloaderIII está bajando otra weá :/

Quien sabe como se puede hacer un backup de la actualizacion que está en el otro dongle?

--

Acabo de actualizar otro ibox romano serie RDH con el GxDownloaderIII_SA_20121205_2_VER3 y me dio Authentication OK, y funcionó perfecto, ON nuevamente!


Parece que el otro murió o es clon? :C Me tira FAIL y la luz se queda pegada...Son la misma serie!!

Edited by yieldpj
Link to comment
Share on other sites

Tengo el Ibox romano con serial BK************ en la misma situación, tiene el chip etrontech es la misma placa que tengo, no funciona la actualización Online, a esperar que salga otra como TST-3-1-hulue_6_1 que fué la que funcionaba, cualquier novedad la informaré.

Link to comment
Share on other sites

Hay más, Me he contactado con 2 personas solicitando si tienen noticias que compartan, pero ninguna novedad hasta el momento... en otros portales también hay personas solicitando actualización offline y que tenían la actualización mencionada, a esperar no queda otra...

Link to comment
Share on other sites

HOLA, MIRA EL DONGLE QUE TIENES TU EN REALIDAD ES UN LS3100, PARA QUE TE FUNCIONE BIEN HAS LA ACTUALIZACION CON ESTA ACTUALIZACION TST-3-1-hulue_6_1.bin, Y VUELVES A HACER OTRA ACTUALIZACION PERO LA QUE SE NECESITA INTERNET CON ESTE PROGRAMA GxDownloaderIII_SA_20121205_2_VER3.exe LUEGO QUE LLEGUE A 100% EL PROCESO FIJATE EN EL CONTADOR DE TIEMPO, Y CUANDO ESTE EN 238, DESCONECTAS LA CORRIENTE Y VUELVE A COECTARLO...Y LISTO...SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...