Jump to content

IBOX >> Clon sin Logo + TST-3-1-hulue_6_1


Recommended Posts

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perrunos!! prueben esta ACTUALIZACION con tutorial!! síganlo al pie de la letra y despues me cuentan!!

esta de mas decir que es para un Ibox Romano con serie Rhd

 

Saludos

 

PD:Agradecido al Perruno TiRaNoReX® que el fue el que se rajo con la actualización y tutorial de este!

 

Si es lo mismo que hemos probado, Gracias de todas maneras :)

Link to comment
Share on other sites

la verdad llevo mucho tiempo intentando rescatar mi lsbox 3100 y aun nada que puedo, cometi el error de actualizarlo mas de dos veces y desde entonces a quedado muerto he intentado con un sin fin de actualizaciones que han publicado en la red pero aun nada de nada.... el aparatito enciende pero no da flores espero que entre todos podamos encontrar alguna solucion a este problemilla pues segun lo que he leido habemos muchos en la misma situacion.

Link to comment
Share on other sites

Amigos, me es muy grato comunicarles, que tengo la solución al problema.... Por el momento no se pueden subir links, pero me pueden enviar un mensaje privado y con gusto les envio la actualización, esta salió el 29, esta fresquita.

Les comento, que la luz intermitente parpadea super rápido (Practicamente queda encendida siempre, hay un pequeño bajón en la misma luz, imagino que eso imita el parpadeo).

 

Esta actualización la tenía desde ayer, por alguna razón no probé el dongle, ahora la bajé denuevo y flores señores!

Edited by sKiZo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...