Jump to content

IBOX >> Clon sin Logo + TST-3-1-hulue_6_1


Recommended Posts

Sacando conclusión rápida, hagan caso en hacer ERASER cada vez que actualizan, porque si instalan 2 veces la misma o encima de otra parece que muere o se brickea...Eso lo lei en una página y al parecer es cierto.

 

si lo se que es cierto, pero al hacerle erase 2 veces el mio no da respuestra si queda con la luz encendida y no se activa ni se blokea, aveces me da un error, y sin hacerlo 2 veces se me brinckea x 15 min y despues puedo hacerle un erase y volver a probar alguna otra actualizacion nueva...

y de poner la actualizacion offline y despues la online ni hablar, siempre da fail, saludos

 

Pero con que haces el erase? Yo lo hago con el GxDownloaderIII V2.000_2M y nunca me ha dado problemas, siempre llega al 100% y queda con la luz encendida después, y lo he hecho 2 veces también.

 

Cómo no va a ver forma de recuperarlooo!!

 

 

 

Identico, de esa manera no se puede amigo.

 

Sí se, a mi tampoco me funca la act, es que el eraser en el GxDownloaderIII_SA_20121205_2_VER3 no funca

 

Yo tambien tengo un I_plop III ROMANO, serie BK, venia actualizado, lo probe con GxDownloaderIII_SA_20121205_2_VER3 y salia Same SW, osea no tengo que hacerle upgrade.

 

El problema es que al conectarlo, la luz parpadea, pero no desencripta nada.

 

Si tienen alguna novedad comenten pliss.....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sacando conclusión rápida, hagan caso en hacer ERASER cada vez que actualizan, porque si instalan 2 veces la misma o encima de otra parece que muere o se brickea...Eso lo lei en una página y al parecer es cierto.

 

si lo se que es cierto, pero al hacerle erase 2 veces el mio no da respuestra si queda con la luz encendida y no se activa ni se blokea, aveces me da un error, y sin hacerlo 2 veces se me brinckea x 15 min y despues puedo hacerle un erase y volver a probar alguna otra actualizacion nueva...

y de poner la actualizacion offline y despues la online ni hablar, siempre da fail, saludos

 

Pero con que haces el erase? Yo lo hago con el GxDownloaderIII V2.000_2M y nunca me ha dado problemas, siempre llega al 100% y queda con la luz encendida después, y lo he hecho 2 veces también.

 

Cómo no va a ver forma de recuperarlooo!!

 

 

 

Identico, de esa manera no se puede amigo.

 

Sí se, a mi tampoco me funca la act, es que el eraser en el GxDownloaderIII_SA_20121205_2_VER3 no funca

 

Yo tambien tengo un I_plop III ROMANO, serie BK, venia actualizado, lo probe con GxDownloaderIII_SA_20121205_2_VER3 y salia Same SW, osea no tengo que hacerle upgrade.

 

El problema es que al conectarlo, la luz parpadea, pero no desencripta nada.

 

Si tienen alguna novedad comenten pliss.....

 

con que deco lo tienes???

podrias hacer un dump! y subirlo a algun servidor :)

Link to comment
Share on other sites

Sacando conclusión rápida, hagan caso en hacer ERASER cada vez que actualizan, porque si instalan 2 veces la misma o encima de otra parece que muere o se brickea...Eso lo lei en una página y al parecer es cierto.

 

si lo se que es cierto, pero al hacerle erase 2 veces el mio no da respuestra si queda con la luz encendida y no se activa ni se blokea, aveces me da un error, y sin hacerlo 2 veces se me brinckea x 15 min y despues puedo hacerle un erase y volver a probar alguna otra actualizacion nueva...

y de poner la actualizacion offline y despues la online ni hablar, siempre da fail, saludos

 

Pero con que haces el erase? Yo lo hago con el GxDownloaderIII V2.000_2M y nunca me ha dado problemas, siempre llega al 100% y queda con la luz encendida después, y lo he hecho 2 veces también.

 

Cómo no va a ver forma de recuperarlooo!!

 

 

 

Identico, de esa manera no se puede amigo.

 

Sí se, a mi tampoco me funca la act, es que el eraser en el GxDownloaderIII_SA_20121205_2_VER3 no funca

 

Yo tambien tengo un I_plop III ROMANO, serie BK, venia actualizado, lo probe con GxDownloaderIII_SA_20121205_2_VER3 y salia Same SW, osea no tengo que hacerle upgrade.

 

El problema es que al conectarlo, la luz parpadea, pero no desencripta nada.

 

Si tienen alguna novedad comenten pliss.....

 

con que deco lo tienes???

podrias hacer un dump! y subirlo a algun servidor :)

 

:mmm: Mira esto es raro, porque el romano que tengo (que no se actualiza) le cargado la del GxDownloaderIII_SA_20121205_2_VER3 varias veces, y la mayoria de las veces me marca FAIL, pero algunas veces no me marca nada y luego hago un CHECK y me sale Same SW version, entonces lo voy a probar al deco y no pasa nada, pero la diferencia es que en el mio se queda fija la luz (y tengo bien la antena al chispa) asi que no cacho.

En el tuyo parpadea y te marca Same SW, es raro...

 

...

 

guarichan7 Cómo hago un dump? Nunca he podido..Explicame y hago uno del romano que tengo bueno..

Link to comment
Share on other sites

En el mismo programa para actualizar en ves de hacer un download pinchas y te daria otras opciones incluida dump

 

Si lo he intentado así, pero eso es para cargar un archivo dump, no para crearlo. Al pinchar me aparece una ventana diciendo: Please choose the dump files!

Link to comment
Share on other sites

amigos encontre esta actualización en foro brazileño, que salia IBOX III actualizacao enero 2013 y otras cosas en portugues XD bueno la cosa es que la subi a MEDIAFIRE... para poder compartirla con ustedes...

ojala me entiendan... XD y em ojala les funcione amigos, Y POR CIERTO, PRIMERO TIENEN QUE DARLE A ERASER!!

/?e1azdseq4pk1oee

Edited by MichaeLLL
Link to comment
Share on other sites

amigos encontre esta actualización en foro brazileño, que salia IBOX III actualizacao enero 2013 y otras cosas en portugues XD bueno la cosa es que la subi a MEDIAFIRE... para poder compartirla con ustedes...

 

ojala me entiendan... XD y em ojala les funcione amigos, Y POR CIERTO, PRIMERO TIENEN QUE DARLE A ERASER!!

 

/?e1azdseq4pk1oee

 

Wen aporte perro ayer igual pille una pero no sabia como postearla como no se puede poner link, yo cuando pueda la cargare a mi iplop romano

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="yieldpj" data-cid="18300581" data-time="1359427028"><p>

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="guarichan7" data-cid="18300534" data-time="1359425917"><p><blockquote class='ipsBlockquote'data-author="nosbelmont" data-cid="18300529" data-time="1359425654"><p><blockquote class='ipsBlockquote'data-author="yieldpj" data-cid="18300492" data-time="1359424422"><p><blockquote class='ipsBlockquote'data-author="sKiZo" data-cid="18300467" data-time="1359423700"><p><blockquote class='ipsBlockquote'data-author="yieldpj" data-cid="18300453" data-time="1359423349"><p><blockquote class='ipsBlockquote'data-author="CareLoco23" data-cid="18300417" data-time="1359422531"><p><blockquote class='ipsBlockquote'data-author="yieldpj" data-cid="18300373" data-time="1359420768"><p>Sacando conclusión rápida, hagan caso en hacer ERASER cada vez que actualizan, porque si instalan 2 veces la misma o encima de otra parece que muere o se brickea...Eso lo lei en una página y al parecer es cierto.</p></blockquote>

<br />

si lo se que es cierto, pero al hacerle erase 2 veces el mio no da respuestra si queda con la luz encendida y no se activa ni se blokea, aveces me da un error, y sin hacerlo 2 veces se me brinckea x 15 min y despues puedo hacerle un erase y volver a probar alguna otra actualizacion nueva...<br />

y de poner la actualizacion offline y despues la online ni hablar, siempre da fail, saludos</p></blockquote>

<br />

Pero con que haces el erase? Yo lo hago con el GxDownloaderIII V2.000_2M y nunca me ha dado problemas, siempre llega al 100% y queda con la luz encendida después, y lo he hecho 2 veces también.<br />

<br />

Cómo no va a ver forma de recuperarlooo!!<br />

<br />

</p></blockquote>

<br />

Identico, de esa manera no se puede amigo.</p></blockquote>

<br />

Sí se, a mi tampoco me funca la act, es que el eraser en el GxDownloaderIII_SA_20121205_2_VER3 no funca</p></blockquote>

<br />

Yo tambien tengo un I_plop III ROMANO, serie BK, venia actualizado, lo probe con GxDownloaderIII_SA_20121205_2_VER3 y salia Same SW, osea no tengo que hacerle upgrade.<br />

<br />

El problema es que al conectarlo, la luz parpadea, pero no desencripta nada.<br />

<br />

Si tienen alguna novedad comenten pliss.....</p></blockquote>

<br />

con que deco lo tienes???<br />

podrias hacer un dump! y subirlo a algun servidor :)</p></blockquote>

<br />

:mmm: Mira esto es raro, porque el romano que tengo (que no se actualiza) le cargado la del GxDownloaderIII_SA_20121205_2_VER3 varias veces, y la mayoria de las veces me marca FAIL, pero algunas veces no me marca nada y luego hago un CHECK y me sale Same SW version, entonces lo voy a probar al deco y no pasa nada, pero la diferencia es que en el mio se queda fija la luz (y tengo bien la antena al chispa) asi que no cacho.<br />

En el tuyo parpadea y te marca Same SW, es raro...<br />

<br />

...<br />

<br />

<a href='http://www.chilecomparte.cl/user/74437-guarichan7/'>guarichan7</a> Cómo hago un dump? Nunca he podido..Explicame y hago uno del romano que tengo bueno..</p></blockquote>

 

 

Tengo el dongle en un 922, ayer intente con el érase 2 veces, pero no sirvió, pasa lo mismo, sale same SW, lo conecto, parpadea y no desencripta nada.

 

Ayer antes del erase hice o creo que hice un dump lo subo a la noche.

 

Saludos, comenten cualquier novedad

Link to comment
Share on other sites

amigos encontre esta actualización en foro brazileño, que salia IBOX III actualizacao enero 2013 y otras cosas en portugues XD bueno la cosa es que la subi a MEDIAFIRE... para poder compartirla con ustedes...

 

ojala me entiendan... XD y em ojala les funcione amigos, Y POR CIERTO, PRIMERO TIENEN QUE DARLE A ERASER!!

 

/?e1azdseq4pk1oee

 

Gracias, la probé y no funciona, es más nueva la TST-3-1-hulue_6_1, la que mencionas es como de octubre si mal no recuerdo, y quedó obsoleta en el apagon de Diciembre, Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Sacando conclusión rápida, hagan caso en hacer ERASER cada vez que actualizan, porque si instalan 2 veces la misma o encima de otra parece que muere o se brickea...Eso lo lei en una página y al parecer es cierto.

 

si lo se que es cierto, pero al hacerle erase 2 veces el mio no da respuestra si queda con la luz encendida y no se activa ni se blokea, aveces me da un error, y sin hacerlo 2 veces se me brinckea x 15 min y despues puedo hacerle un erase y volver a probar alguna otra actualizacion nueva...

y de poner la actualizacion offline y despues la online ni hablar, siempre da fail, saludos

 

Pero con que haces el erase? Yo lo hago con el GxDownloaderIII V2.000_2M y nunca me ha dado problemas, siempre llega al 100% y queda con la luz encendida después, y lo he hecho 2 veces también.

 

Cómo no va a ver forma de recuperarlooo!!

 

 

 

con ese mismo perro y na

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...