Jump to content

IBOX >> Clon sin Logo + TST-3-1-hulue_6_1


Recommended Posts

Yo estoy en la misma situación con mi LSbox, lo actualice mal con el GxDownloaderIII_SA_20121205_2_VER3.exe (lo hice 2 veces :().

en su momento lo solucione con el famoso TST-3-1-hulue_6_1, para ya no funciona. He probado todo tipo de actualización pero nada.

Así que estoy a la espera de alguna solución igual que ustedes, en la pagina tecnovision.tk dice que está próximo a salir una actualización ojalá sea la que reviva mi dongle.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy en la misma situación con mi LSbox, lo actualice mal con el GxDownloaderIII_SA_20121205_2_VER3.exe (lo hice 2 veces :().

en su momento lo solucione con el famoso TST-3-1-hulue_6_1, para ya no funciona. He probado todo tipo de actualización pero nada.

Así que estoy a la espera de alguna solución igual que ustedes, en la pagina tecnovision.tk dice que está próximo a salir una actualización ojalá sea la que reviva mi dongle.

 

Yo creo que pasó lo mismo con un romano serie RDH que tengo...Porque ese lo tenia como para probar actualizaciones, y el que ocupo (tambien romano serie RDH) no lo toqué hasta ayer que lo actualicé con el GxDownloaderIII_SA_20121205_2_VER3 me dio OK y funciona la raja. Entonces creo que el otro lo actualicé mal o quizás le puse la del GxDownloaderIII 2 veces sin querer. :nopuedeser: Ya no me funciona nada en ese, asi a que esperar no má

Edited by yieldpj
Link to comment
Share on other sites

haber si lo mio ayuda de algo, tengo una icaja 'normal original' serie BK.... que funcionaba con la actualización online al igual q varios ls3100 q actualicé con la misma, luego del apagón estaba bien inestable y se caía pero le aplique un recovery [erase] para dejarlo en blanco, volví a cargarle la actualización online y ahora corre perfecto, me habre hasta el universal hd. Me extraña que tenga la misma serie y wq no les funcione.

 

pd. no es el único con serie BK.... q tengo pude actualizar.

 

suerte!

Link to comment
Share on other sites

HOLA, MIRA EL DONGLE QUE TIENES TU EN REALIDAD ES UN LS3100, PARA QUE TE FUNCIONE BIEN HAS LA ACTUALIZACION CON ESTA ACTUALIZACION TST-3-1-hulue_6_1.bin, Y VUELVES A HACER OTRA ACTUALIZACION PERO LA QUE SE NECESITA INTERNET CON ESTE PROGRAMA GxDownloaderIII_SA_20121205_2_VER3.exe LUEGO QUE LLEGUE A 100% EL PROCESO FIJATE EN EL CONTADOR DE TIEMPO, Y CUANDO ESTE EN 238, DESCONECTAS LA CORRIENTE Y VUELVE A COECTARLO...Y LISTO...SALUDOS

 

amigo lo hice tal cual, y no pasa naaa, lo borre hasta 2 veces, gracias pro comentar

Link to comment
Share on other sites

Sacando conclusión rápida, hagan caso en hacer ERASER cada vez que actualizan, porque si instalan 2 veces la misma o encima de otra parece que muere o se brickea...Eso lo lei en una página y al parecer es cierto.

 

si lo se que es cierto, pero al hacerle erase 2 veces el mio no da respuestra si queda con la luz encendida y no se activa ni se blokea, aveces me da un error, y sin hacerlo 2 veces se me brinckea x 15 min y despues puedo hacerle un erase y volver a probar alguna otra actualizacion nueva...

y de poner la actualizacion offline y despues la online ni hablar, siempre da fail, saludos

Link to comment
Share on other sites

Sacando conclusión rápida, hagan caso en hacer ERASER cada vez que actualizan, porque si instalan 2 veces la misma o encima de otra parece que muere o se brickea...Eso lo lei en una página y al parecer es cierto.

 

si lo se que es cierto, pero al hacerle erase 2 veces el mio no da respuestra si queda con la luz encendida y no se activa ni se blokea, aveces me da un error, y sin hacerlo 2 veces se me brinckea x 15 min y despues puedo hacerle un erase y volver a probar alguna otra actualizacion nueva...

y de poner la actualizacion offline y despues la online ni hablar, siempre da fail, saludos

 

Pero con que haces el erase? Yo lo hago con el GxDownloaderIII V2.000_2M y nunca me ha dado problemas, siempre llega al 100% y queda con la luz encendida después, y lo he hecho 2 veces también.

 

Cómo no va a ver forma de recuperarlooo!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Sacando conclusión rápida, hagan caso en hacer ERASER cada vez que actualizan, porque si instalan 2 veces la misma o encima de otra parece que muere o se brickea...Eso lo lei en una página y al parecer es cierto.

 

si lo se que es cierto, pero al hacerle erase 2 veces el mio no da respuestra si queda con la luz encendida y no se activa ni se blokea, aveces me da un error, y sin hacerlo 2 veces se me brinckea x 15 min y despues puedo hacerle un erase y volver a probar alguna otra actualizacion nueva...

y de poner la actualizacion offline y despues la online ni hablar, siempre da fail, saludos

 

Pero con que haces el erase? Yo lo hago con el GxDownloaderIII V2.000_2M y nunca me ha dado problemas, siempre llega al 100% y queda con la luz encendida después, y lo he hecho 2 veces también.

 

Cómo no va a ver forma de recuperarlooo!!

 

 

 

Identico, de esa manera no se puede amigo.

Link to comment
Share on other sites

Sacando conclusión rápida, hagan caso en hacer ERASER cada vez que actualizan, porque si instalan 2 veces la misma o encima de otra parece que muere o se brickea...Eso lo lei en una página y al parecer es cierto.

 

si lo se que es cierto, pero al hacerle erase 2 veces el mio no da respuestra si queda con la luz encendida y no se activa ni se blokea, aveces me da un error, y sin hacerlo 2 veces se me brinckea x 15 min y despues puedo hacerle un erase y volver a probar alguna otra actualizacion nueva...

y de poner la actualizacion offline y despues la online ni hablar, siempre da fail, saludos

 

Pero con que haces el erase? Yo lo hago con el GxDownloaderIII V2.000_2M y nunca me ha dado problemas, siempre llega al 100% y queda con la luz encendida después, y lo he hecho 2 veces también.

 

Cómo no va a ver forma de recuperarlooo!!

 

 

 

Identico, de esa manera no se puede amigo.

 

Sí se, a mi tampoco me funca la act, es que el eraser en el GxDownloaderIII_SA_20121205_2_VER3 no funca

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...