Jump to content

Ayuda Cotización de PC


Recommended Posts

Hola! como dice el título necesito orientación con una cotización de un PC, considerando lo siguiente:

 

-Procesador (Idealmente Intel)

-Memoria Ram

-Placa Madre

-Gabinete (uno BBB)

 

Presupuesto: $ 200.000-250.000

Lugar de Compra: Santiago.

 

Pretendo seguir utilizando el Disco Duro que actualmente tengo y reemplazarlo mas adelante, igualmente la VGA, tengo una ATI HD 5770, que esta perfecta para lo que juego. Por otro lado también tengo una fuente de poder Treetop TA80 de 500 Watts, y sería ideal poder seguir utilizándola con la nueva configuración, claro esta de ser así recomendable.

 

Atento a sus respuestas y recomendaciones.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Compadre, aquí te arme una pequeña cotización. Eso si, en cuanto al gabinete, es esencialmente una decisión tuya, por eso mismo te dejé 4 opciones que puede que te gusten. Dependiendo de tu elección podríamos mejorar un poquito más las RAM.

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Componente | Producto | Tienda | Precio |
------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Procesador | Intel Core i5-3570 | Magens | $ 129.390 |
------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Placa madre | MSI ZH77A-G43 | TtChile | $ 60.904 |
------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Gabinete | Sentey Centinela GS-6100 | Cintegral | $ 42.752 |
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Total $ 249.426
Los 4 Gabinetes son los siguientes (la cotización la hice con el Sentey Centinela):
Postea tu elección aquí mismo o mandame un PM y así vemos si se puede mejorar algo más :)
Saludos
Edited by ByakuyaK
Link to comment
Share on other sites

Compadre ByakuyaK, muchas gracias por la cotización. Me gusta el proce y la placa madre, en cuanto a lo del gabinete, la verdad no soy muy entendido en el tema, es realmente muy relevante tener uno como los que me señalas?, yo igual pensaba en uno mas barato xD

 

Podriamos mejorar ram y sacrificar gabinete?

 

Lo otro con la fuente de poder que tengo no tendré problemas con esta configuración?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Compadre ByakuyaK, muchas gracias por la cotización. Me gusta el proce y la placa madre, en cuanto a lo del gabinete, la verdad no soy muy entendido en el tema, es realmente muy relevante tener uno como los que me señalas?, yo igual pensaba en uno mas barato xD

 

Podriamos mejorar ram y sacrificar gabinete?

 

Lo otro con la fuente de poder que tengo no tendré problemas con esta configuración?

 

Saludos.

 

Compadre, como dice el <M@nü>, es importante tener una buena refrigeración en el PC, mucho más cuando vas por una configuración así de buena :)

Te recomiendo esos, que no estan tan caros como otros en Pcfactory xD

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si, me parece razonable por el lado de la ventilación en un pc, por otro lado solo me restaría que me confirmen que la fuente de poder se la puede con la configuración que estaría quedando; I5, HD 5770, 4 GB Ram, Disco duro 500gb, lector dvd.

 

Estando eso resuelto compraría las piezas.

 

Sl2

Link to comment
Share on other sites

esa placa que te postearon esta demás, si no harás oc no necesitas una placa con ese chipset, anda por una mas económica, el gabinete trata de no comprar sentey porque son de calidad media, anda por un thermaltake, un coolermaster o un antec, o algo de ese nivel, la fuente que tienes puede que te aguante con la tarjeta que tienes pero si mas adelante cambias la vga por una mas potente debes cambiarla si o si, porque tampoco es de las mejores que digamos, y la ventilación es mas primordial cuando haces oc, en este caso con un cooler en tu gabinete mas el cooler de stock que trae el procesador basta.

Link to comment
Share on other sites

esa placa que te postearon esta demás, si no harás oc no necesitas una placa con ese chipset, anda por una mas económica, el gabinete trata de no comprar sentey porque son de calidad media, anda por un thermaltake, un coolermaster o un antec, o algo de ese nivel, la fuente que tienes puede que te aguante con la tarjeta que tienes pero si mas adelante cambias la vga por una mas potente debes cambiarla si o si, porque tampoco es de las mejores que digamos, y la ventilación es mas primordial cuando haces oc, en este caso con un cooler en tu gabinete mas el cooler de stock que trae el procesador basta.

 

Son chipset H77, Zh77A G-43, de todos modos dejo el link http://www.msi.com/product/mb/ZH77A-G43.html#/?div=Basic, con respecto al tema, el compa no esta buscando tecnologias como Usb 3.0, artos puertos sata(6xSata), CF, Artos Puertos PCI, por lo que lei(NO LO AH DICHO XD), es por esto que yo bajaria en placa e iria por una mejor fuente(por si Upgradea as adelante)...

Edited by soulblue
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...