Jump to content

Duda con salir a correr


LightNing

Recommended Posts

Seguramente alguien me dirá que estoy mal, pero te digo como experiencia personal, entreno de lunes a sábado y descanso solo domingo, nunca me he lesionado y con los ejercicios de recuperación post entrenamiento al otro dia despierto sin ni un dolor ni fatiga :B

entrenas corriendo?

 

yo lo pienso por que el usuario pesa 90 kilos

Link to comment
Share on other sites

Seguramente alguien me dirá que estoy mal, pero te digo como experiencia personal, entreno de lunes a sábado y descanso solo domingo, nunca me he lesionado y con los ejercicios de recuperación post entrenamiento al otro dia despierto sin ni un dolor ni fatiga :B

 

Puede ser, en mi caso entrené de manera muy dura los últimos 5 años de mi carrera deportiva que duró 10 años y ahora te puedo decir que tengo tendinitis en ambos brazos (codo de tenista), se me monta un musculo de la rodilla en uno de los ligamento (nunca me aprendí el nombre de esa wea), dolores crónicos en ambas muñecas.

 

Ahora me siento un anciano qlo que ni siquiera puede jugar gallito (tengo 20).

 

cuídate man tu cuerpo puede llegar muy lejos, pero debes respetarlo.

Link to comment
Share on other sites

Yo llegue a los 2 años haciendo lo mismo y creeme que despues todo te pasa la cuenta. Personalmente mi rodilla izquierda y ultimamente cualquier esfuerzo me provoca un dolor que te lo encargo. Podrias hacerlo dia por medio y asi te ahorras lo que me paso a mi y probablemente a muchos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...