Jump to content

Dongle led rojo y verde


Recommended Posts

Amigos, en vista de como se han ido desvirtuando los distintos temas, creo que lo mejor es ser especifico, por eso abro este tema en el cual se hablara solo del dongle que tiene dos leds, uno rojo y uno verde. Muchas cajas dicen directamente nusnky, sin embargo hay muchas otras (Incluyo la mia), que afuera dice ibox.

 

El numero de serie de mi dongle empieza con AV, y la unica actualizacion que le logre cargar fue la DQA_20130123 , pero sigo sin poder ver un solo canal. Probado en un 810B

Link to comment
Share on other sites

el unico dongle q conozco con ese serial es el NUsky N9, y de acuerdo a reportes anteriores, hay nusky n9 disfrazados como I-box dando vuelta.....ese dongle se puede identificar porque usa una luz verde y otra roja, asi q anda a su pagina bajar el FW y el actualizador....deberias ser capaz de cargar los 2 FW (independientemente q funcione o no) si no carga un FW es porque algo estas haciendo mal....probablemente conectas muy rapido la alimentacion y no esperes los 20 segundos (aprox) para ponerle la alimentacion.

 

Eso si 2 cosas importantes, yo tengo ese dongle con serial DQC y lo actualize con el FW q decia en la pagina y NO me funciono, asi q le puse el otro FW, el DQA y ese me funciono (a pesar de q no deberia), por lo q te das cuenta q los chinos le ponen cualquier serial a su antojo.

 

Lo otro importante, una vez conectado (despues del upgrade) se demoro hartoooo en partir, no refiero a la luz, si no a empezar a abrir los canales....cosa q fue solo la primera vez, despues partio normal

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

cCorrigo lo dicho anteriormente, carge el fw DQC y los led quedaron parpadeando,
el archivo DQA lo habia descargado de otra pagina con lo mismo escrito
(Ibox Korea 2led_20130123) y tambien habian quedado parpadiando, pero ahora volvi
a cargar el DQA bajado del link que dejo el SinSeal, y quedo parpadenado solo la
luz roja,lo instale en el deco S2S y me abrio el cdf hd, y la luz verde empezo a
parpadear, pero cambie al TVN y no parpadea (luz Verde), me imagino que hay que
dejarlo un buen rato, mañana les cuento como termina mi historia.

Ojala sirva de algo

PD: Tengo un ibox coreano, al parecer la serie (despues del DQA) corresponde a la fecha de actualizacion del FW y no a la que aparece detras del ibox

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...