Jump to content

Prejuicios antes de escuchar


Recommended Posts

Hola:

me di cuenta que para algunas personas no escuchan a ciertos musicos por prejuicios ante ellos, me explico. El otro día venía en el auto con mi viejo escuchando la futuro y todo bien hasta que empezo a sonar Sweet Child O Mine de Guns n Roses. La cambio lo más rapido que pudo y le pregunté por qué la cambiaba y me dijo: ''me cae mal ese ql del axl rose''. O sea que no escucha a cierto grupo porque ''le cae mal'' el frontman de la banda. Casos parecidos de amigos que no escuchan Megadeth porque si bien Mustaine es considerado buen compositor es mierda como persona o no escuchar a Oasis por lo arrogante que es Gallagher. ¿se da entonces ese prejuicio a la personalidad del músico antes de escucharlo, ya sea porque es arrogante o cualquier condicion (conozco weones retrogados que no escuchan Judas Priest pq Halford es Gay :nopuedeser:)?

Link to comment
Share on other sites

Bastante hueones los que juzgan al músico por cómo es, siendo que lo más importante es su música.

Si nos guiáramos por los prejuicios de la gente, todos estaríamos escuchando a Justin Bieber, que pese a ser una persona buena y caritativa (según sus obras de caridad, si quieren pueden googlear un poco) su música causa molestia y fastidio a muchos (practicamente a sus detractores)

 

Salud!

Edited by Kanoi
Link to comment
Share on other sites

Igual te limita harto, tenía prejuicios con Joe Vasconcellos y Congreso, pero eran prejuicios de pendejo, ahora escucho a los 2 y no entiendo como estuve tanto tiempo sin escucharlos.

 

Con el que siempre tuve prejuicios y a partir de eso me hizo odiar su música es con Jorge Gonzalez

Link to comment
Share on other sites

Hola:

me di cuenta que para algunas personas no escuchan a ciertos musicos por prejuicios ante ellos, me explico. El otro día venía en el auto con mi viejo escuchando la futuro y todo bien hasta que empezo a sonar Sweet Child O Mine de Guns n Roses. La cambio lo más rapido que pudo y le pregunté por qué la cambiaba y me dijo: ''me cae mal ese ql del axl rose''. O sea que no escucha a cierto grupo porque ''le cae mal'' el frontman de la banda. Casos parecidos de amigos que no escuchan Megadeth porque si bien Mustaine es considerado buen compositor es mierda como persona o no escuchar a Oasis por lo arrogante que es Gallagher. ¿se da entonces ese prejuicio a la personalidad del músico antes de escucharlo, ya sea porque es arrogante o cualquier condicion (conozco weones retrogados que no escuchan Judas Priest pq Halford es Gay :nopuedeser:)?

O hueones homofóbicos pero que se la chupan a Halford po' :tonto:

 

En cuanto a Megadeth, Mustaine igual me caería como el pico el wn lo más probable (además de ser contradictorio por meterse al Cristianismo) pero prefiero separar las hueás, lo que haga musicalmente es a parte y por ende me gusta Megadeth (tampoco me corto las venas por la banda culiá pero me agrada musicalmente hablando), como sea el "Colorín" como persona me importa un bledo, y por último se lo cagaron con la mina al hueón :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Pero como se confunden con los conceptos algunos

 

ejemplo: ese grupo ql debe tener puros temas pencas porque el vocalista se viste como gay,

lo hay escuchado? No :tonto:

 

Lo q hablan arriba es que no escuchan x grupo porque el wn les cae mal.

 

Cuando era pendex no escuchaba ciertos estilos de musica por lo q dije al principio "esa wea es de :fleto: " pero de apoco me di cuenta que en la mayoria de los estilos hay grupos geniales por eso ahora escucho de todo :meneo:

Yo creo que si un wn de una banda te cae mal es valido no escuchar ese grupo, a mi me pasa con bono pero aparte los temas los encuentro fomes, pero ya no querer conocer un grupo por un simple prejucio te deja como el wn mas cuadrado de mente :notonto: Recuerdo que una ves subi disco al foro metal (cuando no habian tantos subforos) de un grupo español de metal gothic que se llama Romanthica y se lleno de wns prejuiciosos tirando mierda y weas xD al menos varios bajaron el disco y opinaron con bases.

Edited by Infame.
Link to comment
Share on other sites

Pero como se confunden con los conceptos algunos

 

ejemplo: ese grupo ql debe tener puros temas pencas porque el vocalista se viste como gay,

lo hay escuchado? No :tonto:

 

Lo q hablan arriba es que no escuchan x grupo porque el wn les cae mal.

 

Cuando era pendex no escuchaba ciertos estilos de musica por lo q dije al principio "esa wea es de :fleto: " pero de apoco me di cuenta que en la mayoria de los estilos hay grupos geniales por eso ahora escucho de todo :meneo:

Yo creo que si un wn de una banda te cae mal es valido no escuchar ese grupo, a mi me pasa con bono pero aparte los temas los encuentro fomes, pero ya no querer conocer un grupo por un simple prejucio te deja como el wn mas cuadrado de mente :notonto: Recuerdo que una ves subi disco al foro metal (cuando no habian tantos subforos) de un grupo español de metal gothic que se llama Romanthica y se lleno de wns prejuiciosos tirando mierda y weas xD al menos varios bajaron el disco y opinaron con bases.

Upirin pirim pim pim :fleto:

 

Es es un prejuicio po wn, formar un concepto o idea de manera anticipada, si no escuchas un grupo porque un weon te cae mal, es un prejuicio po.

 

Me pasó con el rap, lo encontraba medio alumbrado y sin brillo, escuché Portavoz y me di cuenta que en los raperos está la subversión, hay estará el nuevo Jara chileno.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Pero como se confunden con los conceptos algunos

 

ejemplo: ese grupo ql debe tener puros temas pencas porque el vocalista se viste como gay,

lo hay escuchado? No :tonto:

 

Lo q hablan arriba es que no escuchan x grupo porque el wn les cae mal.

 

Cuando era pendex no escuchaba ciertos estilos de musica por lo q dije al principio "esa wea es de :fleto: " pero de apoco me di cuenta que en la mayoria de los estilos hay grupos geniales por eso ahora escucho de todo :meneo:

Yo creo que si un wn de una banda te cae mal es valido no escuchar ese grupo, a mi me pasa con bono pero aparte los temas los encuentro fomes, pero ya no querer conocer un grupo por un simple prejucio te deja como el wn mas cuadrado de mente :notonto: Recuerdo que una ves subi disco al foro metal (cuando no habian tantos subforos) de un grupo español de metal gothic que se llama Romanthica y se lleno de wns prejuiciosos tirando mierda y weas xD al menos varios bajaron el disco y opinaron con bases.

Upirin pirim pim pim :fleto:

 

Es es un prejuicio po wn, formar un concepto o idea de manera anticipada, si no escuchas un grupo porque un weon te cae mal, es un prejuicio po.

 

Me pasó con el rap, lo encontraba medio alumbrado y sin brillo, escuché Portavoz y me di cuenta que en los raperos está la subversión, hay estará el nuevo Jara chileno.

Exacto de manera anticipada, si un wn te cae mal es porque ya lo conoces, si lo conoces es porque ya hay escuchado sus canciones. Entonces si ya lo conoces, porque de manera anticipada? :uy: :otnot:

 

A mi nunca me paso con el rap, ya que como en 5to basico caxe que los tetas teloneaban a marilyn manson y caxe que eran bkns los temas :p

 

Quisa el mejor ejemplo de prejuicio mio y de muchas personas, es con la cumbia... Tenia en mi retina que los wns flaites, drogos, curaos de la plaza escuchaban cumbia. Con el pasar del tiempo que hay grupos de culto cumbiancheros, aparte de la nueva cumbia chilena q tiene grupos la raja.

 

Pd: tanto tiempo toin, veo que siges en el selecto grupo de moderadores :fleto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...