Jump to content

No funciona la vista previa de videos en ML


weonperez

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Hace poco caí en cuenta que mi Macbook no abre los archivos de video (por ejemplo, un AVI) en Vista Previa... Sin embargo esta característica funcionaba muy bien en Snow Leopard, y al actualizar a Mountain Lion se perdió. Los archivos de video en mi Macbook no generan la vista en icono (es decir, no previsualizan el contenido, solo se ve el icono genérico de Quicktime), cuando presiono la barra espaciadora se abre la ventana y aparece la ruedita de carga pero se queda ahi, y cuando intento abrir el archivo con la aplicación de Vista Previa no pasa nada...

 

¿A alguien más le pasó esto? ¿alguna idea o sugerencia?

 

Gracias y saludos!

Link to comment
Share on other sites

a mi los .avi en vista previa siempre me han funcado mal, pero siempre, me pasa lo que a ti, pero en vez de quedar como pegado me reproduce la musica como si estuviera leyendo un cd rayado en esas radio viejas, con interferencias y saltandose partes del sonido.

 

en snow leopard tambien me pasaba igual, hasta que instale el perian y ahora no lo tengo, lo unico que se previsualiza bien son los mp4 y m4a, los mkv me muestra solo el icono, lo mismo con wmv y flv.

 

existen unos plugin para que vista previa reproduzca flv y mkv que tenia en snow, que ahora no he instalado, porque como tengo SSD abrir vista previa se demora lo mismo que mplayerX jajajaja.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

viendo por la gran internes encontre esto para arreglar el tema del quicklook:

 

menu "ir" mientras presionas la tecla opcion (para que aparezca la libreria oculta)>preferencias> borra este archivo:

 

com.apple.finder.plist

 

luego reiniciar el equipo, puede que necesites reiniciar el finder algunas veces, si sigue igual, prueba borrando:

 

com.apple.quicklook.plist

 

y luego reiniciar de nuevo. siempre me han dicho no meterse con los .plist, pero en apple support esto funciono al que hacia la consulta por lo que no creo que haya problemas.

 

saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

viendo por la gran internes encontre esto para arreglar el tema del quicklook:

 

menu "ir" mientras presionas la tecla opcion (para que aparezca la libreria oculta)>preferencias> borra este archivo:

 

com.apple.finder.plist

 

luego reiniciar el equipo, puede que necesites reiniciar el finder algunas veces, si sigue igual, prueba borrando:

 

com.apple.quicklook.plist

 

y luego reiniciar de nuevo. siempre me han dicho no meterse con los .plist, pero en apple support esto funciono al que hacia la consulta por lo que no creo que haya problemas.

 

saludos.

 

Lo intenté pero no pasó nada... seguiré en busca de alguna solución, y si algo funciona lo posteo aqui mismo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...