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Desarrollo en plataforma Flash para dispositivos móviles


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Video2Brain: Desarrollo en plataforma Flash para dispositivos móviles [Español]
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La plataforma Flash es la única que ofrece la posibilidad de generar con un mismo proyecto (o varios compartiendo bibliotecas) aplicaciones para las distintas plataformas móviles. Esto hace de Flex la herramienta perfecta para ahorrar tiempo de desarrollo cuando tengamos que crear apps multiplataforma. Este es un curso práctico creado por video2brain, pensado para desarrolladores de nivel básico de Flex que deseen conocer los principios básicos del desarrollo para dispositivos móviles.
Jorge González Villanueva te presenta su curso video2brain Desarrollo en plataforma Flash para dispositivos móviles.

El desarrollo para dispositivos móviles es uno de los puntos importantes para Adobe desde hace tiempo. Ya en las últimas versiones de Flex y de AIR se han añadido las clases necesarias para aprovechar al máximo las opciones de hardware que nos ofrecen estos, y herramientas para facilitar al máximo esa tarea.

Uno de los mayores inconvenientes que tiene la multiplataforma es que para desarrollar un mismo proyecto para todos los sistemas operativos móviles se necesitaba programar en cada uno de los lenguajes propios de estos. Sin embargo, ahora desde la plataforma Flash se pueden generar contenidos para todos ellos creando los archivos de instalación nativos de cada plataforma.

El proceso consiste en desarrollar normalmente con MXML y AS, plantear el código para que dependiendo del sistema haga modificaciones (como por ejemplo cambiar el aspecto de botones para los dispositivos iOS – iPhone y iPad) y exportar después en esos formatos nativos.

En este curso video2brain se enseñarán nociones básicas sobre el planteamiento de proyectos móviles multiplataforma en Flex. Sse explicará como estructurarlos dependiendo de su complicación, como reutilizar código entre proyectos, buenas prácticas para mejorar el rendimiento y la calidad de las aplicaciones y cómo configurar los proyectos para cada tipo de dispositivo. Para hacerlo más interesante el curso plantea la creación de un juego simple y se realiza todo su desarrollo durante el curso, haciendo además varios proyectos basados en diferentes estructuras.

Este es un curso práctico pensado para desarrolladores con un nivel básico de Flex que quieran dar un paso adelante y comenzar a desarrollar para móviles y en él no se va a enseñar a usar todas las clases relacionadas con móviles de una plataforma concreta, como la cámara o la vibración por ejemplo, sino que se explicarán los conceptos necesarios para desarrollar en todas las plataformas.

Jorge González Villanueva te explica todo lo que ha tenido que aprender antes de empezar a desarrollar para móviles para que puedas enfrentarte con éxito al mundo de la creación de contenidos para iPhone, iPad, Blackberry y Android sin salir de la plataforma Flash de Adobe.
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Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM

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https://safelinking.net/d/0d4ded7239



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