Jump to content

Ayuda Urgente Con Netbook


Recommended Posts

compa tengo un problema con un netbook lenovo k tiene instalado el mcafee endpoint encrypter pero no tengo el usuario ni contraseña esta con wondows 8 komo puedo hacer para acceder o formatear ya k solo tengo windows 7 en dvd pero no me lo pesca al arrancar con usb. alguna idea de k puedo hacer???

Link to comment
Share on other sites

mira tengo un netbook lenovo y esta con clave con el programa mcafee endpoint encryption y no tengo usuario ni contraseña trate de correr con el windows 7 con un lector externo pero no me pesca nah incluso entrando a la bio y dejando el usb como boot primario pero nah ni nah ahora voy a tratar de correr un disco de arranque de usb de windows xp haber si funciona prk no tengo windows 8... o habra alguna otra solucion?

Link to comment
Share on other sites

intenta usar la consola de recuperacion y ejecutar fixmbr, luego de eso instala el sistema que mas te acomode, saludos

Link to comment
Share on other sites

Dale, este es el mismo caso del user que consultaba por el bloqueo de un equipo Samsung.

 

Tenemos que entender que programas como esté, están presente antes del booteo de sistema operativo (MBR) o primero de la carga de escritorio. Es la solución de la industria para el robo de equipo portátiles y proteger los datos.

 

Si el equipo es tuyo o de quien te lo paso para reparar, pueden llamar a McAfee y pidas soporte.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

intenta usar la consola de recuperacion y ejecutar fixmbr, luego de eso instala el sistema que mas te acomode, saludos

pero como puedo entrar a la consola de recuperacion si el mcafee endpoint encrypter no me deja entrar al escritorio

 

pero puedes botear con con un disco hirent boot cd (buscalo seccion enlaces externos), en ese disco de utilidades existen las herramientas, para fixear mbr y boot, una vez ambos fixeados no deberias tener problemas para instalar sistema operativo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...