Jump to content

Cual procesador i7 para un pc gamer?


Recommended Posts

Cualquiera que sea i7 es mounstroso, pero los que terminan en K es para que les hagas OC, si es que quieres hacer OC ve por el i7-3770K y si no y tienes la plata anda por el i7-3820 por que supongo si es que tienes la plata para comprar ese proce tambien compraras una vga o no xd ?, si es así no necesitarias los graficos del proce no tendrias por que preucuparte.

Link to comment
Share on other sites

la verdad es que la unica pieza que voy a utilizar de mi actual pc es la tarjeta de video que es una xfx hd 5750 radeon 5ddr, la tarjeta integrada del 3770 se le sumaria a mi tarjeta o queda anulada?, supongo que hacer OC no seria necesario ya que el 3770 normal ya es monstruoso (solo estoy especulando),

El 3820 lo que me inspira desconfiza es que es sandy bridge y segun lo que he investigado los ivy bridge son mas nuevos y con mejores graficos

Link to comment
Share on other sites

Compa no te hagas problemas.

Si haras OC bastaria con un i5 2500K, o el 3570K, Estos proces rinden mejor en juegos. Y mas si haras OC.

 

Ahora si aun quieres un i7 y piensas mas a futuro el 3770K es mejor opcion.

Eso si, si vas por un Ivy Bridge, compra si o si un buen cooler, ya que los proces de 3 generacion son mas calentones que los de segunda generacion Sandy Bridge.

 

Pero como te digo conviene mas un i5 2500k o 3570K. Con OC quedaras re bien.

Si quieres buena ventilacion por aire el EVGA Superclock es la mejor opcion, y esta por sobre los TT Frio.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

la verdad es que la unica pieza que voy a utilizar de mi actual pc es la tarjeta de video que es una xfx hd 5750 radeon 5ddr, la tarjeta integrada del 3770 se le sumaria a mi tarjeta o queda anulada?, supongo que hacer OC no seria necesario ya que el 3770 normal ya es monstruoso (solo estoy especulando),

El 3820 lo que me inspira desconfiza es que es sandy bridge y segun lo que he investigado los ivy bridge son mas nuevos y con mejores graficos

se anula completamente :)

Link to comment
Share on other sites

y si mejor compras un i5 y cambias esa vga? para gamer no necesitas mas de un i5,a menos que vayas a usar multiples pantallas y a 2600x1080 de resolucion :tontotv: ¿cuanto piensas gastar?

 

la verdad es que si pienso usarlo con varias ventanas, con el borderlands 2 es necesario ejecutarlo dos o hasta cuatro veces para jugarlo en pantalla dividida, o led for dead, en un futuro cuando termine de pagar el pc pienso renovar la tarjeta de video, tengo pensado gastar no mas de 500.000, esoty cotizando en pcfactory porque queda en la 5 region y puedo pagar con tarjeta. gracias por las respuestas saludos....

Link to comment
Share on other sites

Compa no te hagas problemas.

Si haras OC bastaria con un i5 2500K, o el 3570K, Estos proces rinden mejor en juegos. Y mas si haras OC.

 

Ahora si aun quieres un i7 y piensas mas a futuro el 3770K es mejor opcion.

Eso si, si vas por un Ivy Bridge, compra si o si un buen cooler, ya que los proces de 3 generacion son mas calentones que los de segunda generacion Sandy Bridge.

 

Pero como te digo conviene mas un i5 2500k o 3570K. Con OC quedaras re bien.

Si quieres buena ventilacion por aire el EVGA Superclock es la mejor opcion, y esta por sobre los TT Frio.

 

Saludos.

 

 

Es imposible que un i5 rinda mas que un i7, ya que este es un "recorte" del i7 e incluso el i7 trae más complementos los cuáles no son ocupados en juegos en su totalidad.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...