Jump to content

Problema: Mi pc se reinicia solo


Recommended Posts

Amigos acudo nuevamente a ustedes para ver si pueden ayudarme a solucionar mi problema...Desde hace un tiempo ya que mi computador con windows XP se me reinicia solo, sin previo aviso...le he pasado el antivirus y tuneup y nada...cuando ya vuelve a iniciar el SO me tira esta ventana con los detalles del problema:

 

Bueno ademas de decir que se ha recuperado de un error grave, al poner ver los datos del informe de errores sale esto:

 

Firma del error:

 

BCCode : 1000008e BCP1 : C0000005 BCP2 : BF8488A2 BCP3 : B2170AE4
BCP4 : 00000000 OSVer : 5_1_2600 SP : 3_0 Product : 256_1
Y al hacer click en ver la informacion tecnica sobre el informe de errores me sale una ventana con esto:
C:\DOCUME~1\DANGER~1\CONFIG~1\Temp\WERa53a.dir00\Mini012413-01.dmp
C:\DOCUME~1\DANGER~1\CONFIG~1\Temp\WERa53a.dir00\sysdata.xml

 

 

AYUUUUUDA :C

Link to comment
Share on other sites

- Revisa las temperaturas de tu PC, para eso puede ser en la BIOS (hardware monitor) o bien con AIDA.

- Verifica los drivers del PC, sobre todo si has cambiado alguna pieza recientemente, es posible actualizar los drivers en MA-CONFIG.com

 

Eso para empezar, si esto no fuera la causa revisa tambien las memorias con Hirens Boot.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Ok las temperaturas están dentro de lo normal. Sin embargo la idea es que después del reinicio lo revises. La explicación es que los computadores se reinician ante un alza de la temperatura para proteger sus componentes. Por lo tanto la medición va después de uno de los reinicios.

 

Observo que tienes ARES y una cacha de ... cosas. Sugiero que revises el PC con un antivirus, puede ser el Avira que es gratis. La idea de esto es descartar que tengas algún virus que te reinicie el PC.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...