Jump to content

Ayuda notebook lento !


Recommended Posts

Hola ! Miren les cuento mi problema: Le compre un notebook a un loco de ahi, este para ser especifico http://www.chilecomparte.cl/classifieds/item/30217-notebook-samsung-a8-2gb-500gb-hdd-15gb-de-video/#questions

y resulta que se veia todo bien cuando lo vi, (lo llevo encendido) y hasta ahi ningun problema, luego cuando llego a la casa lo prendo y arrancaba el sist operativo muy lento y en gral era lento siendo que no es un mal note, la cosa es que decidi formatearlo y dejarlo con win 7 home premium (no me dejaba hacer recovery, me daba error a lo mejor lo borró) y me arrancaba bien el s.o pero como que se traba , es decir, abro 3 cosas y se queda pegado , pasan como 20 seg y se abren las 3 cosas. Revise para ver si es que tenia algun virus o malware y no me marco nada. Porfa si alguien me puede ayudar en algo , cualquier aporte sirve. Gracias !

Link to comment
Share on other sites

Qué programa utilizaste para descartar sectores defectuosos del Disco Duro ??

 

Todo apunta a que tienes un problema con el Disco Duro, lo mejor es utilizar Hiren's Boot y hacer Test con al menos 2 de los tantos programas que tiene para detectar la salud del HDD.

 

Mi recomendación es que descargues alguna Distro Linux como Linux Mint y lo grabes a un Pendrive con el programa Unetbootin ... lo haga bootear y pruebes la versión Live.

 

Ahí si se sigue "pegando" quiere decir que es alguna falla física del notebook, como Memoria RAM o limpieza interna.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

También me apunto a decir que puede ser problemas de disco. Viste el Visor de sucesos?

 

Descarga Hirens Boot CD y usa Vivard o Victoria para analizar el disco.

 

SAludos!

 

x2

 

Lo mejor es que primero revises el visor de sucesos de Windows para que veas los errores que están apareciendo, fíjate principalmente en la pestaña "sistema", y revisa que en "origen" nada haga referencia a disco.

 

ejemplo:

 

imagenphtml_zpsb412d92e.jpeg

 

imagen2phtml_zpsfa377b15.jpeg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...