Jump to content

Dónde encontrar antenas?


Recommended Posts

Iba a preguntar en famaso topic pero no quise porque me iban a subir y bajar por desvirtuar :tonto:

Ya cabros, como algunos saben movistar me quitó la antena y necesito una urgente, asi que mi pregunta es: Dónde venden antenas usadas (nuevas tambien puede ser) pero esas de las compañoias Movistar, Telmex, Tuves, etc..Me van a decir en el persa...Pero en cual especificamente? Además quiero aprovechar de comprar unas 2 más para mis estudios este año.

Tirense alguna picada aqui en Santiasco, que acá en la feria y persa de mi comuna no he encontrado nada.

 

Saludos.

 

 

Edited by yieldpj
Link to comment
Share on other sites

Venga a darse una vuelta al Persa de Teniente Cruz en Pudahuel city un Jueves en lo posible y va a encontrar por toneladas las antenas de todas las compañías a no mas de $15 lks. LNB incluido yo compre mi tuvito por $12, la otra es que vayas al BIO tmb hay harto para elegir o lagunas de las tiendas muchas veces mencionadas en el foro....

Link to comment
Share on other sites

Buena cabros! Vale por responder!
Sabia que en el Bio habian pero como dije quiero usadas más que nada por las lucas..
No cacho el persa teniente cruz, me daré una vuelta ahora que tengo tiempo

si revisas un poco la web, hay antenas nuevas con lnb incluido, hasta por 9 lucas, el que busca, encuentra

 

He revisado la internet amigo y sé que venden antenas nuevas con lnb, cable, con boleta y asdf en muchas tiendas, pero son la mayoria chinas, yo quiero de las compañias por la estabilidad...he tenido una telefonica hace más de 5 años con el mismo lnb y cero atado. No pregunté al azar como muchos acá.. .Tan pajero no soy :tontotv:

Edited by yieldpj
Link to comment
Share on other sites

 

Ya estaba sacando el GPS :tonto: vale perro!

 

Vuejo, un plato chino X es lo mismo que un plato de cableoperador, o acaso piensas que los traen de Alemania, hasta hace poco los dejaban botados, ahora se los llevan, no por su valor, si no que para dificultarnos a nosotros.

 

Me imagino que deben traer de china igual que sus routers y todos los aparatos, pero por experiencia propia (y he instalado haartas antenas) las antenas de telmex (no las nuevas de Claro, que hoy me fijé que eran ahi no más), telefonica y movistar son más gruesas, el mastil y el plato son mucho más pesado y eso ayuda a la estabilidad de la antena misma, no sé si serán chinas, koreanas o peruanas, pero son de mejor calidad y lo he visto...Ahora tendría que buscar alguna sin marca y verla bien, para no meter a todas en el mismo saco.

 

Y si po, la mia se la llevaron :c

Edited by yieldpj
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...