Jump to content

nuevas flores en AcheDE


Recommended Posts

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

estimados, revisando la parrilla de canales que ofrece VOMISTAR CHILE, me fije que estan ofreciendo 5 nuevos canales en acheDE: FIL*--MZ--ONE, TR**UTV, DICSC H&H, FX__HD, Y OTRO DISC*COVE*RY

 

alguien sabe algo mas..?? onda un TP o algo..??

 

Hare un blind scan ahora, y edito haber si los encuentro en algún TP.

 

No los encontré con Blind Scan, ni idea de como se podrán ver esos canales.

Edited by ipinori
Link to comment
Share on other sites

estimados, revisando la parrilla de canales que ofrece VOMISTAR CHILE, me fije que estan ofreciendo 5 nuevos canales en acheDE: FIL*--MZ--ONE, TR**UTV, DICSC H&H, FX__HD, Y OTRO DISC*COVE*RY

 

alguien sabe algo mas..?? onda un TP o algo..??

 

Hare un blind scan ahora, y edito haber si los encuentro en algún TP.

 

No los encontré con Blind Scan, ni idea de como se podrán ver esos canales.

 

Es cierto, en la imagen de los canales aparecen los nuevos pero aun no se suben al tp, lo mas seguro es que los suban al tp de BBC HD y ESPN 3 HD

Link to comment
Share on other sites

Asi es ese debe ser el TP par subir, yo tenia esa inf pero no sabia la cantidad, pensaba que liberarian el Chilevision HD tambien.

Saludos

 

Ojala, hacen falta mas canales nacionales en HD (si al fin y al cabo son los canales mas vistos xD)

 

Si lo hacen no les pagan ni uno a los canales de tv abierta por eso no hay canales HD nacionales en cable operadores . canal13 hd existe quizas por acuerdo entre el canal y cable operador .

Link to comment
Share on other sites

Asi es ese debe ser el TP par subir, yo tenia esa inf pero no sabia la cantidad, pensaba que liberarian el Chilevision HD tambien.

Saludos

 

Ojala, hacen falta mas canales nacionales en HD (si al fin y al cabo son los canales mas vistos xD)

 

y son los canales mas mierdas, pura farandula y weas que dan a la noche

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...