Jump to content

Comidas que dificultan la baja de peso o engordan


DemoGorgon

Recommended Posts

Bueno quería compartir esto por que vi un vídeo que la verdad me pareció muy bueno y explica muchas cosas ( de lo poco que entendí ) de alimentos que realmente deberian dejarse y engañan a la gente diciendo que es bueno, que ayuda a adelgazar, etc cuando en realidad solo es un placebo para no dejar de consumir tus comidas que consumías antes de entrar a dieta ya sea definición o volumen y que realmente se pueden esperar de un novato o gente que no esta dispuesta a sacrificar sus comidas favoritas lo que es para mi una falta de fuerza de voluntad muy preocupante.

 

1. el pan integral : el pan integral no es mas que pan con algún poco de fibra que se le incorpora, ( lo descubrí por que estudio gastronomía y cuando me hicieron hacer pan integral me quise morir xd )

es decir harina blanca , carbohidratos rapidos y manteca una combinacion ganadora si de ganar grasa quieres. ademas de mejoradores y otras cosas que le echan.

aparte lleva azucar para la levadura.

en pocas palabras dense la paja de leer los ingredientes de sus alimentos no sean flojos D:

 

2. granola: o cualquier cereal de esos procesados llevan un poco de algo saludable y mucha azucar,

es mas o menos lo mismo que el pan un invento para que crean que van a adelgazar comiendo lo mismo.

lo peor de todo dice bajo en grasas, siendo que lo importante para bajar de peso o no ganar tanta grasa es controlar las calorias y los carbohidratos.

 

3.la leche: la leche es la puerta grande para entrar a ser un gordito simpaticon , azucar , grasa proteinas y muchas calorias para alimentar a una vaca que pesara mucho mas que un ser humano, lo excesos son malos y si es con leche es peor, leche descremada es mejor pero es lo mismo que los ejemplos anteriores.

es decir es como comer algo malo pero poquito entonces no se notara. claro si pesas 70kg probablemente no se notara mucho.

 

 

Video aca:

veanlo salen otras comidas.

 

y por sobre todo dejen de autoengañarse y buscar forma de subir rapido de peso o bajar muy rapido de peso por que no solo hacen mal si no que los resultados no siempre seran buenos.

Link to comment
Share on other sites

Discrepo con la leche es una muy buena fuente de proteínas ademas de ser barata y accesible. Creo que categorizar un alimento como bueno o malo no es lo ideal sin mirar el contexto de la dieta entera (ningún alimento por sí solo te hará mas gordo/flaco, es el total de calorías diarías el que manda). Yo personal como los 3 alimentos que mencionaste cuando quiero quemar grasa y no es nada tan terrible. Les dejo con expertos en nutrición con doctorado (no como ese chino chanta que lo único que quiere es vender la pomá):

 

http://www.youtube.com/watch?v=Z8mjm6Q6Z-M

http://www.youtube.com/watch?v=FvCjYk0cd_Y

Edited by Cazax
Link to comment
Share on other sites

Discrepo con la leche es una muy buena fuente de proteínas ademas de ser barata y accesible. Creo que categorizar un alimento como bueno o malo no es lo ideal sin mirar el contexto de la dieta entera (ningún alimento por sí solo te hará mas gordo/flaco, es el total de calorías diarías el que manda). Yo personal como los 3 alimentos que mencionaste cuando quiero quemar grasa y no es nada tan terrible. Les dejo con expertos en nutrición con doctorado (no como ese chino chanta que lo único que quiere es vender la pomá):

 

http://www.youtube.com/watch?v=Z8mjm6Q6Z-M

http://www.youtube.com/watch?v=FvCjYk0cd_Y

 

esta bien pero quisa ahi gente que le cueste bajar de peso ese podria ser una ayuda muy buena.

 

y en si yo creo que la leche de vaca para el humano no es buena.

 

yo conosco gente muy marcada que va al gymnasio y no hacen dieta pero no deben pesar mas de 60kg.

 

en todo caso si a ti te funciona asi igual bkn po no todos somos iguales :c

Link to comment
Share on other sites

como tu dices no todos somos iguales, es por esto que la leche no funciona igual en todos los organismos..

por mi parte tomé leche (descremada) durante una dieta para bajar de peso, esto no quiere decir que la leche sea buena para bajar de peso como dice el cumpita arriba es el total de calorias que consumes a diario el que refleja una subida (mayor consumo de calorias diarias de lo necesario) o una baja (menor ingesta de calorias necesaria).

discrepo solo el punto de leche debido a que es un alimento rico en nutrientes ademas del pan integral, aca podemos coincidir de que el mercado vende un pan "integral" que quizas no sea el mas sano (menos refinado) que existe, lo mejor es hacer uno mismo el pan..

Y para que decir el proceso de la granola, y estos cereales endulzados cn miel que alfinal es lo mismo que los chocapic o todas esas leseras que venden en el mercado.. siempre hay queconsumir los alimentos menos refinados posible, como la avena de grano entero..

Link to comment
Share on other sites

como tu dices no todos somos iguales, es por esto que la leche no funciona igual en todos los organismos..

por mi parte tomé leche (descremada) durante una dieta para bajar de peso, esto no quiere decir que la leche sea buena para bajar de peso como dice el cumpita arriba es el total de calorias que consumes a diario el que refleja una subida (mayor consumo de calorias diarias de lo necesario) o una baja (menor ingesta de calorias necesaria).

discrepo solo el punto de leche debido a que es un alimento rico en nutrientes ademas del pan integral, aca podemos coincidir de que el mercado vende un pan "integral" que quizas no sea el mas sano (menos refinado) que existe, lo mejor es hacer uno mismo el pan..

Y para que decir el proceso de la granola, y estos cereales endulzados cn miel que alfinal es lo mismo que los chocapic o todas esas leseras que venden en el mercado.. siempre hay queconsumir los alimentos menos refinados posible, como la avena de grano entero..

 

ojala comer solo fuera una cosa de calorias seria mucho mas simple

Link to comment
Share on other sites

Y si, puedes consumir tus 2000 calorias diarias solo en manzana y no moriras...

pero es obvio que va a ver una deficit de nutrientes y tu organismo al principio no lo recibira bien, pero al tiempo se adapta, como crees que los veganos sobreviven sin proteinas?, sus cuerpos se adaptan a cualquier estilo alimenticio

Link to comment
Share on other sites

Y si, puedes consumir tus 2000 calorias diarias solo en manzana y no moriras...

pero es obvio que va a ver una deficit de nutrientes y tu organismo al principio no lo recibira bien, pero al tiempo se adapta, como crees que los veganos sobreviven sin proteinas?, sus cuerpos se adaptan a cualquier estilo alimenticio

 

si pero se meten como mil pastillas para suplir no las proteinas pero lo que viene con la carne.

aparte me parece que no entendiste que es para un estilo de vida esto de dejar estas comidas.

ecepto que seas fisicoculturista

Link to comment
Share on other sites

conoscoa muchos veganos que son de lo mas natural y no se medican "proteinas artificiales" como tu dices, el cuerpo puede vivir sin carne, ahora de que funcione adecuadamente es otra cosa

 

mi hermano es vegano y te puedo decir, y claro esta vivo... pero esa es otra cosa ojala que no se desvie el tema y que sirva para ayudar a mucha gente que no sabe bien como se componen sus alimentos y el porque de un porcentaje de grasa engañoso a lo que comen.

Link to comment
Share on other sites

Yo estudio nutricion aunque recien pase a segundo año y puta igual uno aprende y weá y mi jefe de carrera que es del INTA (instituto de nutricion y tecnologia de los alimentos de la u. de chile) y me decia que bueno como mencionaron arriba (una vez que le consulte algo por un amigo que va al gym y bla bla bla) y entablamos una conversacion en donde llegamos a que basicamente todas las personas tienen diferentes metabolismo, por weas geneticas etc. Hay gente que come mcdonald seguido y no engorda, otra que va y se come un McCombo y uta se le nota si lo hace un poco mas seguido...

 

La mejor dieta es la que es equilibrada... o sea si yo digo ya quiero bajar de peso y me pongo a comer verduras como loco voy a terminar con una deficiencia de nutrientes increibles... por eso yo personalmente soy partidario de que no existen en si las dietas que te hacen de bajar de peso... es solo cuestion de saber que si yo agarro dos rebanas de pan integral equivaldra a una hallulla común y corriente. y es ahi donde se nota una diferencia de calorias...

 

Si yo estoy comiendo mas de 2000 calorias diariamente y siendo una personal normal adulta, sin hacer ejercicio lo mas probable es que vaya engordando... pero para bajar de peso no necesito de bajar esas 2000 calorias a solo 1000 por dia... no se trata de disminuir un poco (bajando la cantidad de lipidos por ejemplo) y subir un poco de proteina y asi.. y lo mejor siempre sera hacer deporte, ejercicio y listo.

 

Lo que si es que si ya uno tiene un peso perfecto y ya quiere especificarse mas nose ejemplo, marcar completamente los musculos del abdomen o más ahi ya se tiene que entrar a 'picar' en una dieta mas especifica... no con sus mcdonald o weas grasientas.

 

Eso. mi humilde opinion. :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...