Jump to content

Consulta sobre pectoral


PcLeo

Recommended Posts

Hola estimados,

 

 

Junto con saludarles le quiero perdi un consejo, hace mas de un mes decidi ponerme a forma porque no quiero ser como el comun de los hombre casados que despues de este acontecimiento engordan como chancho :P, lo maximo que pese fueron 78 kg y algo y ahora estoy alrededor de los 70 kilos, en mi mejor condición anteriormente me mantenia entre 64 y 66 kilos y llegue a marcar los obdominales solo un poco. Ahora estoy mas entusiasmado y quiero hacer major aún las cosas, me alimento con muchos vegetales por el momento ya que estoy recortando mis calorias diarias para quemar mi excedente de grasa y marcar mis musculos, no me perdido mucho musculo por lo que de a poco ahora estoy comensando hacer pesas, creo que en unas 2 semanas llegare a mi peso ideal...

 

Al punto, necesito saber que rutina o ejercicio específico me pueden recomendar para marcar un pectoral con linea horizontal, ya que muchos hacen y hacen ejercicio y queda una bola de musculo a mi no me gusta y mi espectativa es tener un pectoral de forma cuadrada no muy grande como el de la fotografia.

EliminarGrasaPectoralFormaNatural.jpg

atento a sus consejos

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente aquí entra en juego la genética, ésta va a determinar la forma de tus músculos, si son mas redondeados o cuadrados como los de la foto. Lo que podrías hacer es enfocarte en la zona interna del pectoral con ejercicios como los press (declinados) con barra con agarre estrecho o mancuernas tratando de juntar los brazos al final del movimiento, y también hacer aperturas declinadas para demarcar esa zona. Así mantienes el equilibrio entre las zonas internas y externas del pectoral.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente aquí entra en juego la genética, ésta va a determinar la forma de tus músculos, si son mas redondeados o cuadrados como los de la foto. Lo que podrías hacer es enfocarte en la zona interna del pectoral con ejercicios como los press (declinados) con barra con agarre estrecho o mancuernas tratando de juntar los brazos al final del movimiento, y también hacer aperturas declinadas para demarcar esa zona. Así mantienes el equilibrio entre las zonas internas y externas del pectoral.

 

Saludos.

 

X2 toda la razon, ahi tienes la respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...