Jump to content

Ayuda con webcam porfavor


Recommended Posts

Tengo un problema con al webcam de mi notebook acer aspire v5-471 ; cuando intento abrir el "acer crystal eye webcam" me dice "cam not found" o algo por el estilo, busque por san google los driver, pero no encontre para la webcam; luego descarge un driver llamado "suyin driver" que segun una pagina gringa servia para varios modelos de acer, pero tampoco me funciono.

porfavor ayudenme, llevo dias intentado hacer funcionar la webcam; no aparece ningun driver de webcam en la pagina official de acer. Por ultimo si me pudieran pasar algun driver basico de camara para ver si funciona estaria enormemente agradecido :( saludos

Windows 7 home basic 64 bits

Edited by corig0
Link to comment
Share on other sites

hay una combonación de teclas que se usa para activarla, siempre es apretando la tecla FN y alguna otra que tenga el simbolito de una cámara web, por ahi por el f4 o f6

 

sería FN+F4 para activarla :B, por ejemplo (tienes que apretar primero el fn y sin soltarla, apretas el f4)

Link to comment
Share on other sites

  • 7 years later...

Hola. Tienes que hacer varias cosas para activar tu webcam. Lo primero es revisar tener los controladores activados, pero veo que no lo has conseguido asi que lo mas factible es ir a la pagina del fabricante y buscar tu modelo de laptop. Lo segundo es verificar si la camara esta activada en administrador de dispositivos, lo trcero es examinar si se desactivo desde el teclado y por ultimo queda ver si se estropeo.

Edited by veronikap
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...