Jump to content

ayuda para armar pc gamers


khr1321

Recommended Posts

hola cabros
soy nuevo en el foro y me registre por que necesito un poco de ayuda :$

 

lo que pasa es que me quiero armar un pc gamer que me corra todos los juegos que han salido, me da lo mismo la calidad en que los corra , pero que sean jugables xD

y lo que pasa es que no cacho nada de armar pc ni vola... haci que recurro a su ayuda

necesito la pura torre ya que tengo un los perifericos y monitor , y cuento con maximo 500 lucas (pero si es mucho menos seria la raja)

ojala me puedan ayudar
saludos

Link to comment
Share on other sites

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Componente | Producto | Tienda | Precio |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Procesador | Intel Core i5-3330 | Peta | $ 108.796 |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Placa madre | ECS H61H2-A2 DELUXE | Peta | $ 44.165 |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Disco duro / SSD | Western Digital Caviar Blue 500 GB (WD5000AAKX) | PowerPc | $ 34.990 |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Fuente de poder | Antec High Current Gamer HCG-620M (620 W) | TtChile | $ 53.838 |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Gabinete | Antec Two Hundred (v2) | Sistemax | $ 27.650 |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Total $ 296.429
la tarjeta puede ser una hd7950 o una gtx660ti cualquierda de las dos en es buena pero la diferencia seria el battlefield 3 :tontotv: en la gtx660ti corre unos 10fps mas ,la hd7950 gana en casi todo lo demas ,pero tambien es mas cara:
| Tarjeta de video | Sapphire HD 7950 (11196-00-40G) | Sistemax | $ 211.950 |
y queda en 508.379

| Tarjeta de video | ASUS GTX 660 Ti (GTX660 TI-DC2-2GD5) | TtChile | $ 196.221 |
y queda en:
492.650
Edited by <M@nü>
Link to comment
Share on other sites

perrito de donde ctm saco ese bench? xD!...

 

 

http://www.anandtech.com/bench/Product/550?vs=647

 

ahí un espectro más amplio... en verdad igual me inclino por la 660Ti... pero encuentro más completa la 7950

 

perrito cuando vean benchmark revisen bien la fecha y revisen también los últimos drivers que se usaron... porque ese bench esta muy alejado de la realidad de la 660Ti con la 7950 en el ACIII... por muy nVidia que sea el ACIII no es tanta la diferencia...

Link to comment
Share on other sites

amigo una consulta mi idea era comprar en dealextreme (para ahorrar lo que mas pueda), pero no encuentro los componentes es esta pagina :C..

pero una targeta de video como esta http://dx.com/p/asus-eah6930-dcii-2d4s-2gd5-amd-radeon-hd-6930-2gb-256-bit-gddr5-graphic-card-135110 (yo la ve igual a la que sale me sugeriste xDD) mas una placa como esta http://dx.com/p/asus-p8h61-mlx3-plus-core-i7-core-i5-core-i3-h61-ddr3-1600-dual-channel-uatx-motherboard-176284 tendrían el mismo rendimiento o seria muy inferior ????

para ver si me conviene buscar los otros componentes en la pagina...



el segundo link no salio
http://dx.com/p/asus-p8h61-mlx3-plus-core-i7-core-i5-core-i3-h61-ddr3-1600-dual-channel-uatx-motherboard-176284
parce que ahora si
:))

 

Link to comment
Share on other sites

no ,es una tarjeta inferior,muy inferior,el ventilador sera parecido pero es de la gama anterior ,ademas te saldria mas cara ,vale 355.90 dolares el envio es gratis pero y la internacion? aproximadamente 30% y te queda en 462.67 dolares que segun google son $217 522 clp .

o seamos optimista y cobremos solo el iva (19%) y te queda en 423 dolares = $198 871 clp suficiente para la gtx660ti, comprar hardware a china no conviene casi siempre es puro reburbished (reacondicionado)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...