Jump to content

Elongar despues de los 30 años


Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Sí puedes, cuesta más que a los 25 y que a los 15 jajajaja, pero sí se puede. Por lo mismo, debes ir con cuidado y con tiempos de elongación largos. Los 10 segundos del colegio no sirven de mucho, haz ejercicio y elonga grupos musculares y músculos específicos por lo menos un tiempo de 1-3 minutos cada uno, sin sobre-exigirte y respetando siempre las capacidades.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Claro que puedes, solo debes tener claro que la base para una buena elongación es un buen calentamiento, ya que debes preparar la zona para que los tejidos esten listos y así no producir lesiones, te recomiendo pocas elongaciones pero con un tiempo mas prolongado para cada una, ejemplo: 5 series de 30-45 segundos Espero te sirva, saludos



A todo esto, que zona es la que quieres trabajar?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mis disculpas, me cuelgo de tu tema colega

 

 

Realmente es posible lograr una elongacion buena trabajando con ejercicios? nunca he tenido una buena elongation sobre todo en las piernas, no puedo levantarla mas alla de la cadera, en realidad creo que es por la rodilla ( no se si me caxan), o sea ahi tengo poquisima elongacion y tampoco puedo hacer ese ejercicio de donde hay agacharce y torcarse los pies, la wea clasica del colegio,

 

Costara mucho tener una buena elongacion de piernas, onda levantarlas tipo karateka o algo similar, siendo que nunca tuve una buena elongacion, ahora tengo 22

 

PD: como a los 12 hice tae kwondo ( nose si asi se escribe) y me sali al poco tiempo por el mismo problema de casi cero elongacion

Edited by aleb
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...