Jump to content

CUELLO LASTIMADO POR ABDOMINALES, AYUDA


karlosi20

Recommended Posts

una consulta sobre maquinas para hacer abdominales

 

Hace un tiempo empezé a hacer dieta y ejercicios para mejorar mi estado físico, pero

cada vez que hago abdominales (lo que es una lata) me queda el cuello adolorido.

Me aconsejaron que me comprara alguna maquina para hacerlos pero nose cual

comprar y si tiene ventajas o desventajas. Se que se debe acompañar de una dieta

equilirada y un poco de cardio.

 

e averiguado un poco y existen algunas no tan caras como por ejemplo:

ab rocket twister (paris) o Ab roll Gyro (falabella)

 

Me gustaria saber si alguien tiene alguna maquina de abdominales que utiliza para dar alguna

opinion al respecto o algun consejo en general sobre que puedo hacer.

 

Estare muy agradecido de sus comentarios.

 

Link to comment
Share on other sites

Creo que deberías revisar que tal es tu técnica al realizar los ejercicios (trata de no impulsarte con la cabeza, manteniendo los brazos cruzados en el pecho), y enfocate bien en la zona abdominal.

 

Con respecto a las máquinas, nada que decir, nunca he ocupado una para éste tipo de ejercicios, personalmente las encuentro inútiles, facilitan mucho el trabajo, de hecho esa que posteaste te hace toda la pega al impulsarte hacia adelante.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

si estas con dolor es porq el cuerpo te avisa q algo esta apsando, deverias parar y acudir a un doc para q eso no empeore y despues tengas q estar parado meses por una irresponsabilidad sin ofender,

Sobre la tecnica esta mas q claro q lo estas haciendo mal, trata de relajar mas el cuello al hacer abs y no ayudarte con el impulso de la cabeza.

Eso amigo saludos

Link to comment
Share on other sites

cuando hagas abdominales no te agarres la cabeza, pon los brazos en el pectoral y asi evitas forzar la cabeza creyendo que haces mas abdominales de los que puedes, eso comunmente daña el cuello y probablemente ya te lesionaste y si el dolor no se te pasa mejorando la tecnica anda al doc

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

lo mismo que los de arriba, las debes estar haciendo mal, si trabajas bien, mientras las haces lo que "te duele" es el abdomen no el cuello, trata de mantener la vista al frente y no pegar el menton al pecho, saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...