Jump to content

CUELLO LASTIMADO POR ABDOMINALES, AYUDA


Recommended Posts

igual si es que por ningún motivo te sale bien puede comprarte una banca abdominal como esta

 

kfsb-1.jpg

y no pongas tus manos detras de tu cabeza, eso solo hace que tus brazos fuercen tu cuello.

 

también como dijeron puede hacer más de un tipo de abdominales

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rMznoDrT5aI&list=PLD9BC5EB55E77F75F

 

este es muy bueno ejercitas tanto la parte baja como la alta

 

 

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor es hacerlos en base a lo que te diga un entrenador, los
abdominales solo se pueden hacer por tu propia cuenta si conoces bien
las ténicas y las lesiones llegan casi siempre por no realizar los
ejercicios. Yo he sufrido el síndrome del codo de tenista por hacer mal
pesas, bueno más que por hacerlas mal por querer entrenar más de lo que
debía.

 

Con la dieta sucede lo mismo, si se hace
dieta lo mejor es hacer caso a un médico para no tener problemas. Luego
sii buscas definición puedes preguntarle a tu mismo médico sobre las
dietas cetogénicas pero estas no cualquiera puede hacerlas, eso si, para
definir es lo mejor. Te dejo un sitio donde hablan de ella. Saludos.

http://dietacetogenica.org/

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

a mi también me sucede, y me sucedía.. es porque el cambio de peso va dirigido hacia tu cuello, lo cual es un error muy común. Lo que tienes que hacer es hacer abdominales desde la parte baja hacia la superior.

 

Cuando quiero hacer abdominales pongo los pies en paralelo y estirado como si fuera a hacer abdominales normalmente, pero no uso ni las manos ni el cuello, bajo mi cuello hacia el piso e intento no subirlo mientras hago el ejercicio, elevo los pies hacia mí.. y eso es todo, si no desarrollas una bajadita de panza entonces intenta simplemente evitar el peso en el cuello.

 

Elevar los pies hacia a ti hace trabajar más al psoas, muy poco abdominales. Pon en youtube ejercicios para el core o abdominales y saldrán muchos. Si lo buscas bien salen con recomendaciones para no lesionarte el cuello. Lo de tu lesión es probable sea por una mala práctica de los abdominales.

 

Acuérdate de agregar ejercicio aeróbico y una buena dieta para bajar de peso, también es necesario para que disminuya la grasa del abdomen; morirse de hambre no es buena dieta !! tienes que comer bien.

 

Saludos y éxito con tu trabajo !

 

 

Incluso se mueve el acido lactinido... dudo mucho que este equivocado, saludos. Son como los del ejercicio de abajo ... -.-'

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

igual si es que por ningún motivo te sale bien puede comprarte una banca abdominal como esta

 

kfsb-1.jpg

y no pongas tus manos detras de tu cabeza, eso solo hace que tus brazos fuercen tu cuello.

 

también como dijeron puede hacer más de un tipo de abdominales

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rMznoDrT5aI&list=PLD9BC5EB55E77F75F

 

este es muy bueno ejercitas tanto la parte baja como la alta

El ejercicio de abajo es bastante malito a decir verdad...Es poco selectivo porque estás trabajando iliopsoas (le recuerdo que los abdominales no tienen inserciones en los miembros inferiores ;) ), poniendolo en tensión en la bajada, con aumento de la lordosis lumbar y generando dolor por sobrecarga articular en columna.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...