Jump to content

Duda con Nokia Lumia 920


LightNing

Recommended Posts

Hola, cabros no se si sabian pero desde hoy aparecio a la venta el nokia lumia 920 para entel (nose si para movistar o claro aparecio tambien) pero bueno el tema es que estoy viendo si cambiar mi asqueroso samsung galaxy mini por ese pero estoy ahi... en la quema porque si bien es un buen celular a mi gusto no esta tan caro segun yo, lo que más me caga son las aplicaciones.. que sient oque esta muuy pobre. ni un instagram, ni un twitter (solo fb, whatsapp) ni uno de esas apps para salir a trotar y te cuente lo que corres etc...

 

Me entienden, si fuese el mismo celular basado en iOS o en Android pff corro altiro... a comprarlo pero el que wea windows 8 me baja del carro de la victoria mas que nada por las aplicaciones...

 

Me cargan los celulares tan grandes y desproporcionales (como los galaxy 2 en adelante) (tamaño referencia) y los iPhone sinceramente mas el 5 fue toda una decepcion para mi... tan caro, para ser mas de lo mismo? (le aumentaron lo clasico...) entonces no se que elegir, nose si tirarme a la piscina con el lumia 920 :c

 

Algun consejo?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

windows phone 8 se ve como una propuesta diferente,si te gusta anda por el,quizas le falten apps pero con el tiempo se arreglara salio hace super poco el S.o ademas creo que este lumia es el unico equipo 4g que hay en entel asi que te serviria para un buen rato ...

Link to comment
Share on other sites

yo tambien opino que pronto se empezarán a lanzar más aplicaciones para windows phone. Es mas lento el proceso de creacion e incorporacion, puesto que el store es bastante riguroso con la calidad de la app, procedencia y uso. En android las aplicaciones casi no tienen filtros, por eso hay tantas

Link to comment
Share on other sites

Me tinca por todas parte este celular... (bueno lo negativo segun yo es el tema de las aplicaciones) pero lo pense bien y yo n osoy de usar tantas aplicaciones o sea con tener su twitter, su fb, su whatsapp, su buena app de mapas (listoco) y seria... lo que me tiene medio preocupado es que leyendo en foros entel esta entregando el cargador inalambrico gratuito pero solo como oportunidad unica... -.-. o sea que tendria q comprarlo aparte... la wea penca...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Aunuqe Nokia terminó por mandar sus plantas de ensamblaje a China, sigue manteniendo sus estándares de calidad, que son los más alto de la industria.

 

Y si Windows 8 resulta penka, no tardaran en encontrar la forma de instalarle android :tonto: .

 

Tienes "Wipigram" que es él instagram de Windows Phone, y varios equivalentes gratuitos, si tiene twitter, ademas de aplicaciones gratuitas para reddit y otras redes.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

100% recomendado, Windows Phone aunque sea muy inmaduro en comparacion con los otros S.O.'s es muy rapido y la integracion con redes sociales es altisima, con decirte que puedes asociar sin ningun drama facebook y twitter, y la asociacion de los correos no tiene nada que envidiarles a iOS o Android. Eso por mi parte si lo compraste te felicito, si aun no, pues corra a comprarlo no mas, saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...