Jump to content

Recommended Posts

hola a todo el mundo

 

les cuento que poseo un iphone 3gs, el cual he usado con diferentes earphones y headphones y siempre ha sido genial tanto en sonido como potencia de audio.

 

pero el teléfono ya es antiguo y aun que el sonido es genial ya va muy lento en ciertas aplicaciones y demases, por lo que he pensado en cambiarlo.

 

La pregusnta es si existe un equipo que suene mejor o igual que iphone, conservando la potencia de sonido.

 

he probado el samsung salaxy s3, con mis buenos audífonos y la verdad es que tenían un buen sonido pero su potencia era muy baja, lo mismo paso con el galaxy note 2, sony xperia y por ultimoel htc one del que se se hablaba muy bien por tener salida beats by dr dre,la verdad me ha decepcionado por su potencia , la verdad todos los equipos sonaban bien pero muy bajo, el iphone 3gs los dejaba atrás y a lo sumo llegaban al 75 % de lo que el iphone generaba en db.

 

ahora si llevamos esto a unos audífonos profesionales de mas ohms, el comportamiento seria peor ya que se exigiría mas corriente para mover las bocinascosa que no tienen, por otro lado, cuando usaba mi telefono(i 3gs) con unos headphones technics dj de cable 3 metros de largo sonaban geniales y no al máximo volumen .

 

que piensan ustedes alguien tiene experiencia rooteando los equipos con android y luego instalando incrementadores de sonido (voodoo sound, volumen +, etc), como andan con respecto a los apple.

 

vale la pena cambiarse a otra gama y dejar iphone o seguir aqui disfrutando del sonido que tienen, por que asumo que es el mismo en 4, 4s y 5,

 

 

pd: probé el nuevo ipod nano con pantalla táctil, delgadisimo y tiene un sonido genial en tan poco espacio.

Link to comment
Share on other sites

Por lo general los ipods,iphone y todos sus derivados de producto :tonto: ... tienen un mayor control de volumen, por eso es que suena mas fuerte que otros dispositivos.

 

No se si habrá algun programa para modificar el volumen de otros celulares actuales. yo lo hacia con los sony ericsson y sonaba mucho mas fuerte que los iphone ( bueno el parlante casi llegaba a reventarse por la modificacion de audio :tonto: ) ahora con android ni idea, debe haber algun programa que lo pueda hacer

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Por lo general los ipods,iphone y todos sus derivados de producto :tonto: ... tienen un mayor control de volumen, por eso es que suena mas fuerte que otros dispositivos.

 

No se si habrá algun programa para modificar el volumen de otros celulares actuales. yo lo hacia con los sony ericsson y sonaba mucho mas fuerte que los iphone ( bueno el parlante casi llegaba a reventarse por la modificacion de audio :tonto: ) ahora con android ni idea, debe haber algun programa que lo pueda hacer

 

Saludos

 

es verdad dentro de la gama smatphone, de lo contrario habría que ir por un cowon o algo asi :D

Link to comment
Share on other sites

iCosa "x" conectado a un amplificador por lod ?<br />

o celular + cowon "x"<br />

te recomiendo que vallas a la seccion de audio, yo estoy hablando por hablar (escribiendo más bien)<br />

aqui EDITADO NO SE PUDE REALIZAR REFERENCIA A OTRA PÁGINA DE FORO

Edited by cracker83
Link to comment
Share on other sites

iCosa "x" conectado a un amplificador por lod ?<br />

o celular + cowon "x"<br />

te recomiendo que vallas a la seccion de audio, yo estoy hablando por hablar (escribiendo más bien)<br />

aqui EDITADO NO SE PUDE REALIZAR REFERENCIA A OTRA PÁGINA DE FORO

no entiendo tu post ?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...