Jump to content

AYUDA mi PC no prende. Corriente?


Recommended Posts

Buenas compañeros de Chilecomparte.
Mi problema es que luego de un tiempo, encedí mi computador y me encuentro con ésta sorpresa





Que es lo que le ocurre?? ya que cuando trato de prender el computador, solo se prende esa luz del ventilador y no pasa nada más.

Esto ya me había ocurrido antes y era el cable el que tenía problemas pero ya se lo he cambiado como 3 veces y sigue igual


mi equipo posee una

Fuente de Poder thermaltake de TR2 600 W
Un Intel i Core 3
una asus EA6850
un Ram de 4 GB
y una placa madre asus pbh61-mx

Aún no le he movido de forma interna para no mandarme algún condoro.
Link to comment
Share on other sites

¿Emite algún sonido luego de darle al botón de encendido? Si es así se podría detectar a que obedece el desperfecto.

Mientrás tanto prueba prueba desconectar el equipo de la red electrica, abre la tapa del gabinete y extrae la pila desde su posición. Luego de una hora de espera, pon la pila nuevamente y enciendelo. Si enciende normal solo restará ajustar fecha y hora, y volver los parámetros de la Bios a su configuración original si es necesario.

A veces lo más simple es la solución.

Link to comment
Share on other sites

¿Emite algún sonido luego de darle al botón de encendido? Si es así se podría detectar a que obedece el desperfecto.

Mientrás tanto prueba prueba desconectar el equipo de la red electrica, abre la tapa del gabinete y extrae la pila desde su posición. Luego de una hora de espera, pon la pila nuevamente y enciendelo. Si enciende normal solo restará ajustar fecha y hora, y volver los parámetros de la Bios a su configuración original si es necesario.

A veces lo más simple es la solución.

 

Tambien podrias probar desconectar todo con excepción de la placa madre de la alimentación (desconectar lectores, discos duros, etc) y probar el encendido.

 

Eso para descartar que alguna de esas piezas este con problemas.

 

Salu2

X2

 

También podrías probar desconectando todos los cables de la fuente de poder, volverlos a conectar y probar.

Saca la tarjeta gráfica y prueba con el video integrado.

Link to comment
Share on other sites

Ola Buenas. Gracias por sus respuestas. No tengo idea de porque se arregló el Compuitador.

 

Lo que hice fué primero sacarle la tarjeta de Video y tratar de prenderlo. La cosa es que prendió sin la tarjeta de video.

 

Ahora sin esperanzas con la tarjeta de video la volví a instalar en el pc y mágicamente prendió el computador...

 

Lo raro es que cuando instalé todo el computador no quizo prender y le volví a sacar la tarjeta de video pero tampoco prendió. Así que ya sin saber que hacer esperé un rato y lo volví a probar y prendió el computador sin la tarjeta de video. Luego le volví a instalar la tarjeta de videoy mágicamente denuevo prendió pero cuando prendió sono un pitido y se reinició el computador y luego me envió a las bios de la placa. Donde no sabía que hacer me salí de las Bios y el pc inició normalmente <.< .

 

 

 

Cuál Habrá sido el problema??

 

Gracias por su tiempo

Link to comment
Share on other sites

Ola Buenas, Resulta que el pc sigue con los problemas. La última vez que usé el pc se me apagó estrepitosamente y no me quiso volver a encender. Solo pasa lo que muestro en el vídeo.

 

Ahora realizarè una pequeña prueba para la fuente de poder y saber si es esta la que està fallando

 

 

Gracias por las respuestas

Link to comment
Share on other sites

prueba con una fuente q te presten por ahi con la targeta grafica. Si pasa el mismo problema con la targeta entonces es la targeta. Pero prueba la fuente q te prestaron con el video integrado, tambien es una opcion para q vallas descartando. espero te sirva.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...