Jump to content

Duda sobre Cámara Fotográfica


Huasin

Recommended Posts

Primero que todo, pido disculpas si el tema no va aquí, y si es necesario pueden moverlo o cerrarlo.

 

Tengo una cámara Canon, modelo SX20, la cual, al encender, me tira un mensaje en la pantalla que dice "error de objetivo, reiniciar la cámara" y no tengo ni la menor idea de lo que se trata, nunca me había pasado antes (tengo la cámara desde el 2009) y no puedo ocuparla, que es lo peor de todo.

 

Si alguno de ustedes sabe de lo que hablo agradecería su ayuda, de todas maneras enviaré a Stgo. el aparato al servicio técnico de Canon, pero si alguna información me pueden brindar, estaré eternamente agradecido, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo tuve el mismo problema son mi canon sx110 pero fue despues de que se me cayo con el objetivo abierto, en tu caso creo que se trabo en lente, dandole suaves golpesitos puede que se suelte, sino mejor al servicio tecnico.

En santiago me salio como $60.000 el arreglo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta, de hecho mi sobrino le había dado vuelta bebida al lente, y estaba pegado, con pequeños golpecitos se despegó y volvió a funcionar como siempre, en todo caso igual la mandé a revisar para ver si tiene algo más por dentro, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...