Jump to content

pc cacho xd


Recommended Posts

Hola a todos amigos, hoy les traigo mi caso el cual ha hecho que me salgan arrugas en mi frentesita linda y mas canas de las que tenia xD es algo largo lo que describo ya que nose donde esta el problema.

 

mi mamá tiene una amiga la cual me dijo que tenia un pc que queria que lo formateara y le reinsstalara win xp ya que estaba lleno de virus por lo que cuando lo trajo y al estar taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lento tuve que entrar con un live cd de ubuntu para poder hacer respaldos. la cosa es que lo formatie y baje los drivers correspondientes (abri el pc para ver que placa tiene) y listo, abro el iexplorer con el unico fin de bajar firefox xD y luego el antivirus (he tratado con el avast y con el avira (no los instalo juntos, entre formateada y formateada que le he hecho intentando ver cual es el problema los voy intercambiando) ya que como son gratis no dan problemas buscandole keys y was por el estilo) y lo bajo y todo y al instalar me sale error, por ejemplo en el avast que no se puede instalar o al tratar de abrirlo dice que el archivo esta corrupto, lo mismo con el avira. pense que quizas el disco de win taba malo y faltaba copiar algo que se yo (soy amateur en esto asi que no soy tan especifico detectando los errores) y realice una nueva copia desde el iso que tengo en mi note (win xp sp3 original) y lo mismo, intente con otro win y lo mismo. intente usando otro disco duro porque pense "mmm el archivo esta corrupto, quizas el disco duro ta malo y no copia bien lo que bajo" y nop, los mismos errores y por cosas del destino se me ocurrio cambiar el controlador de red y pafff avast instalo =O dije yo wena xD pero no hace las actualizaciones automaticas. ya filo dije despues lo veo, pero los problemas no son tan solo ahi sino que con cualquier programa que bajo en ese pc me tira error al tratar de instalarlo y nose que pueda ser ya que por ejemplo si el antivirus lo baje despues desde mi note y lo instale lo hizo bien pero no puedo ni actualizar y en el caso de los antivirus no actualiza y tampoco inicia el escaneo en tiempo real. lo otro que le ocurre es que tengo bajando algo ya sea con firefox o con el iexplorer y me tira error de tipo "enviar informe a microsoft"

 

esperando su comprension y ojala no me puteen tanto por si no se explicar bien el problema

Link to comment
Share on other sites

Cuando hay errores durante la instalación de programas y se está seguro que se descargaron bien, podría ser problema de memoria ram.

Descargas los programas en tu notebook, los copias en un pendrive y los instalas desde ahi.

Si el equipo tiene 2 memorias ram, saca una y prueba con la otra.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...