Jump to content

internet lento, sólo las descargas


Recommended Posts

hola buenas hace poco me compre un ultrabook, andaba todo bien hasta que le daba apagar, y no se apagaba el punto es que entre a windows update y lo restaure, y ahi se arreglo el problema del apagado, pero ahora tengo problema con internet, las paginas me cargan bien, videos de youtube tambien, pero cuando hago una descarga directa, me baja como a 10 bytes

he utilizado cuanto programa de antivirus, antispyware, desfragmentador y aun sigo con el problema, a veces andan bien las descargas y otras no (la mayoria)

es un ultrabook core i 3 procesador de 1.8 ghz y 4gb de ram

Link to comment
Share on other sites

no se como configurar el router, pero antes tenia instalado el ESET y me salia siempre ataque de envenenamiento de cache de DNS, segui unos pasos que me salia en la pagina de eset y saque ese mensaje que salia.



pero tiene que ser el pc, porque tengo otro notebook en la casa y funciona bien

Link to comment
Share on other sites

Entonces la herramienta que te deje te puede servir.

 

El driver que tienes para la tarjeta de red es el ultimo y mas actualizado verdad?, no mencionas si estas usando un PC o un Notebook, si es PC revisa el cable de red, puede ser que este con problemas.

 

Si fuera Notebook prueba desinstalar el driver y vuelve a instalarlo.

 

Salu2

Edited by fernandoveg
Link to comment
Share on other sites

es un ultrabook, el driver es el mas actualizado (cuando dije tiene que ser el pc, me referia al ultrabook, perdon) y ese programa o ejecute pero no pasa nada, igual podria formatearlo, pero no quiero porque perderé la garantia, pero igual esta la posibilidad ya que no tengo casi nada de informacion y como ultimo recurso seria ese.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...