Jump to content

Modem Zhone 6218 -A2


Recommended Posts

Hola, espero no haberme equivocado de foro, ya que necesito un poco de ayuda.

 

Tengo el modem Zhone 6218 -A2 te Telefonica del Sur, he entrado a su configuracion mediante la ip de la puerta de enlace predeterminada, pero no logro hayar la lista de MAC de aquellos computadores que se conectan diariamente a mi Wifi. Llame a la compañia y me dijeron que eso existia y que ellos podian tambien permitir solo las MAC's (que son las que yo podia darles y por supuesto las MAC's de los computadores de mi casa) ya que no tengo las MAC de mis vecinos...ya que muchos de ellos usan mi wifi porque mi papá de ignorate cree que la velocidad no depende de cuantos computadores usen la internet :fuuu: , entonces él entrega la clave como si nada.... y ya no se pueden abrir ni paginas webs, en fin, el no comprende.

 

Ahora, lo que yo quisiera es poder bloquear las MAC de los PC de mis vecinos. Intenté Permitiendo la conexion a internet sólo de las MAC de los PC de mi casa, pero no dio resultado, de igual forma me denegaba el acceso a internet. Entonces, en qué parte del Modem aparecen las MAC que se han conectado a la wifi?

 

Por favor, espero haber sido clara para que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias :lengua:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...