Jump to content

flipflop

Recommended Posts

hola muchachos...

 

empezare por contarles sobre mi, hace 2 semanas entre a un gym que hacen gracie jiujitsu orientado al mma, e estado entrenando todos los días de lunes a viernes durante las 2 semanas por 2 horas cada dia, bueno hay llegue por que me gusta el mma y mas que nada por que necesitaba hacer ejercicio, ahora trabajo de lunes a sábado en una oficina y un poco en terreno, después de eso me voy al gym... eh tratado de mejorar mi alimentación ya que soy fanático de los completos y esas weas jajaja (como el waton salinas), pero resulta que nunca e sido gordo, solo tengo una guata de marciano, como de embarazado, y eso es lo que me complica, en estas 2 semanas e notado que ya me bajo la guata (quizá por la alimentación ya que ahora como decentemente, antes comía asta que me llegaba al esófago) bueno ahora tengo un rollo en vez de wata...

mi consulta es si podre bajar ese rollo solo entrenando mma, tendre que aplicar pesas, o dejar el mma y pasarme a las pesas solamente?

PD: cuando entreno sudo como caballo de campo xD

eso seria. si me pudieran dar consejos o datos sobre como mejorar la alimentacion y dejar el vicio de los completos, les agradeceria...

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor sería que no dejaras de hacer pesas, porque aumentas masa muscular (te ves mas musculoso) y puede quemar grasa (bajar el rollo). Pero si quieres puedes seguir practicando jiujitsu como un ejercicio adicional para quemar grasa mas rápido (aunque quemarás un poco de musculo a la vez, pero el balance total será positivo).... Además, si haces pesas esto mejorará tu performance en el jiujitsu ya que es un arte de mucha fuerza.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

gracias pero en estos momentos no estoy haciendo pesas solo jiujitsu por 2 horas... ahora si alguien que alla entrenado jiujitsu me cuenta su experiencia... seria genial... igual entrenando se hace arta fuerza... obviamente no como cuando levantas pesas...

Link to comment
Share on other sites

gracias pero en estos momentos no estoy haciendo pesas solo jiujitsu por 2 horas... ahora si alguien que alla entrenado jiujitsu me cuenta su experiencia... seria genial... igual entrenando se hace arta fuerza... obviamente no como cuando levantas pesas...

 

Esque depende que hagan ahi ps...

 

Yo practicaba karate y una parte de la clase era preparacion fisica y la otra karate como tal, en las dos era puro ejercicio y todo eso, pero obviamente la primera mediante flexiones, abdominales, etc y la segunda mediante golpes, tecnicas, katas, etc etc...

 

 

Si hacen en una parte de la clase preparacion fisica, personalmente no creo que sea necesario.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...