Jump to content

Problema con Ram Notebook


Recommended Posts

Hola. Mi problema es el siguiente tengo un note Acer Aspire 4552 - 3767 y quiero subirle la memoria Ram.

Hoy compré una memoria Adata de 8gb premier ddr3 1333 pc3-10600 y la puse sola en mi notebook. Corrió un rato (30 min app) y la pantalla se pegó con colores raros. Probé con la memoria nueva y la antigua de 2gb y pasó lo mismo. Además se calentaba mucho el note. Formatié el notebook y le puse win7 64bits. Reconocía los 8gb pero pasó lo mismo, pero cuando ponia algún video o el note tenía que trabajar mucho, y también, se calentaba mucho.

Buscando info aparece que el note soporta hasta 8gb de ram ddr3, y es dual channel. La duda que tengo es que si acaso la ram que compré está mala (como para ir a reclamar) o si acaso las cagué al ponerla sola, como es dual channel, pero me intriga que hayan problemas si corría sola la memoria de 2gb que viene con el note. Acaso tenía que poner dos de 4gb para completar los 8gb de ram? Soporta como máximo 4gb por socket?

 

Eso, espero que me ayuden porque más que he webiado con la cagá de ram, por último pa empezar a pensar en venderla por si perdí la plata. :(

 

Especificaciones de mi note: http://support.acer.com/acerpanam/notebook/2010/Acer/Aspire/Aspire4552/Aspire4552sp2.shtml

 

 

saludos

 

 


Link to comment
Share on other sites

Acaso tenía que poner dos de 4gb para completar los 8gb de ram? Soporta como máximo 4gb por socket?

 

Es lo más probable man..de hecho lo es,pues, en el link que pusiste dice :tonto:

 

 

Up to 4 GB of DDR3 system memory, upgradable to 8 GB using two soDIMM modules

 

Hasta 4 GB de memoria de sistema, upgradable a 8 GB usando los 2 módulos soDIMM; o sea, 4 gigs en cada módulo man :tonto:

 

 

 

Saludos :krider:

Link to comment
Share on other sites

Guest hugobegamaster

Haber, si se calienta es por que el sistema de refrigeración tiene problemas y que tenga dramas al streesar el equipo es por lo mismo.

 

El equipo sabe administrar hasta 8 Gb y si es dual channel o un sólo modulo no hay problema. Si fuera así, muchos equipos en arquitectura que soporta hasta 2Gb se quemarían al poner un modulo (y sería cosa de todos los días ver consulta de esto).

 

Recomendación: realizar mantención a sistema de refrigeración y ver si hay una nueva versión del BIOS.

 

Suerte!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...