Jump to content

ayuda para conector frontal de audio


Recommended Posts

Buenas tardes y saludos desde México solicito su ayuda para ver de que manera tengo que colocar los cables de mi gabinete a la motherboard para tener audio frontal, mi gabinete tiene 7 cables con los siguientes nombres: Return L, Return R, SpkOut L, SpkOut R, Gnd, Mic-Bias, Mic-In. segun el manual de la mobo que es una MSI 7529 ver 1.1 debe de ir conectado así:

 

(1) Mic_CL

(2) GND

(3) Mic_R

(4) Vcc5

(5) Line_out_R

(6) Mic2_JD

(7) Front to sense

(8) NC

(9) Line_out_L

(10) Line_JD

 

alguien que cache como poner los cables del gabinete en la mobo porque por los nombres nada mas no cacho nada...

 

Cables y color:

Return L: Azul

Return R: Gris

SpkOut L: Blanco

SpkOut R: Verde

Gnd: Negro

Mic-Bias: Amarillo

Mic-In: Rojo...

 

 

Edited by slipher
Link to comment
Share on other sites

Lo que dice con letra azul Spkout L, me equivoqué, debe decir Spkout R

Los 2 pares de pines que están unidos con 2 jumpers (final costado derecho), no están presentes en todas las placas.

 

 

Me di cuenta de eso pero conecte de esa manera y no dio audio solo me marco la pc al conectarle unos audifonos con micro que se podia grabar audio pero no tenia sonido para nada...

Link to comment
Share on other sites

Disculpa por la tardanza el equipo lo tenia con windows 8, asi que lo pase a windows 7 y le instale el driver de sonido a pesar de que ya contaba con el predeterminado. me aparece como si fuera un dispositivo de salida Output

 

thump_82637461.png

 

thump_82637472.png

 

 

thump_82637493.png

 

 

No tengo idea de como subir las imagenes mas grandes o en que servidor.

 

Link to comment
Share on other sites

Por el tema de la imágenes.. antes de pegarlas en el sitio, si usas "subirimagenes" quita la linea previo/thump_

Por ejemplo, si el link de la imagen es:

 

 

http:// s2.(Palabra Censurada, BOT dañino)/imagen/previo/thump_82637493.png

 

 

Quita previo/thump_ ,con lo cual el link quedaría así

 

http:// s2.(Palabra Censurada, BOT dañino)/imagen/82637493.png
y el resultado:

 

82637493.png

Aunque también puedes usar TinyPic para subir imágenes.

 

 

ok.

 

:mmm:

 

Está habiitado el audio analógico?

Para verificar esto, en la barra de tareas, en el ícono de audio (parlante), haz click derecha sobre éste y luego clickea en "Dispositivos de reproducción". Te aparecerán los dispositivos que están habilitados. Es posible que el de audio analógico (o Altavoces) no aparezca, si es así, haz click derecha sobre el listado de dispositivos y clickea en "Mostrar dispositivos deshabilitados" como en la imágen...

jpdfds.png

Si altavoces está deshabilitado, haz click derecho sobre él y pincha en "Activar"

 

SAludos!

Edited by The_Tonino
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...