Jump to content

ayuda con instalar juego en maquinita de videojuegos


Recommended Posts

que tal ,me gustaria que me ayudaran a instalar los juegos en una maquina de videojuegos como las que encontramos en las tienditas ,maquinas de monedas..ya que estas maquina cuentan con un cpu y monitor normal el cual se les instala el juego al pc,como se le instala para que el usuario pueda jugar con las palancas de la maquinita,ya que los controles de la maquinita estan conectadas atraves de una tarjeta al pueerto paralelo de la pc. y en sistema operativo es mas recomendable instalar el juego...espero me ,que emulador necsito..como puedo hacerle para que al momento de encender la maquina carge los juegos y no el sistema ooperativo..gracias de antemano, soy nuevo en esto de los juegos...img0558as.jpgimg0559af.jpg

Link to comment
Share on other sites

depende de que tipo de juegos arcades les vas a poner si kieres ponerles los sega naomi,taito tip x,zinc u otro juego pesado nececitarias mas galleta o cambiar el cpu a core 2 duo 2 gb ram 256 d tarjeta d video

 

para utilizar el mala o el hiper spin por internet andan varios packs ya configurados solo ahi ke ponerles los emuladores cargados con tus roms

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...