Jump to content

Ayuda con comprar Notebook


shadow556

Recommended Posts

Bueno cabros cagó mi note (Samsung rf510), por lo que me veo0 en la necesidad de comprar otro, pero quier que tenga caracteristicas similares, pero no quiero un Samsung denuevo, porque mi antiguo note termino cn un transistor quemado. (vendo las otras piezas por los interesados, el proce, ram, wi fi, pantalla, teclado están impeques), pero bueno mi idea es comnprar un Sony, estoy entre estos 2, me gustaría saber su opinión ya que no se muy bien la diferencia.

 

Este sony

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3368446/Notebook-S13115B-CI5-4G?passedNavAction=push

 

o este otro

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3498138/Notebook-SVE14A25-CI5-4GB?passedNavAction=push

 

igua mi presupuesto redondea eso y tengo que compralo en falabella por la tarjeta, puede que el más caro sea el "mejor" pero tengo la duda ya que a simple vista (según yo) la diferencia no es tanta de un note a otro.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

compa , sony esta sobrevalorado , samsung no es malo pero son calentones , yo q conosco artos de notebook me arriesgue con un HP DV6 la gente los miraba mal por q antes tenia problemas con el chip de video , hoy se esta limpiando un poco la imagen q tenian estos... te are 2 preguntas , de cuantas pulgadas lo quieres y cual sera el uso mas primordial que le daras?

Link to comment
Share on other sites

" post="18282017" timestamp="1358436965"]

compa , sony esta sobrevalorado , samsung no es malo pero son calentones , yo q conosco artos de notebook me arriesgue con un HP DV6 la gente los miraba mal por q antes tenia problemas con el chip de video , hoy se esta limpiando un poco la imagen q tenian estos... te are 2 preguntas , de cuantas pulgadas lo quieres y cual sera el uso mas primordial que le daras?

 

 

pulgadas es lo de menos, me preocupa el funcionamiento, que no se caliente mucho, ese es mi principal factor ( ya que como comenté mi Samsung duró 2 añitos y por calentarse se quemó el transistor, la placa quedo unitilsable y cagué), por eso me gustaría un note piola, poder jugador juegos como League of legends o Sc 2, y para tareas domesticas, onda face, escuchar música, chatear, etc. Esos dos (nolo quiero sobrecargar con webadas de juegos ni nada, pero esas 2 tonteras Online, y uso domestico. Pero insisto no quiero un note que se caliente demasiado como lo fue mi asmsung anterior.

Link to comment
Share on other sites

" post="18282017" timestamp="1358436965"]

compa , sony esta sobrevalorado , samsung no es malo pero son calentones , yo q conosco artos de notebook me arriesgue con un HP DV6 la gente los miraba mal por q antes tenia problemas con el chip de video , hoy se esta limpiando un poco la imagen q tenian estos... te are 2 preguntas , de cuantas pulgadas lo quieres y cual sera el uso mas primordial que le daras?

 

 

pulgadas es lo de menos, me preocupa el funcionamiento, que no se caliente mucho, ese es mi principal factor ( ya que como comenté mi Samsung duró 2 añitos y por calentarse se quemó el transistor, la placa quedo unitilsable y cagué), por eso me gustaría un note piola, poder jugador juegos como League of legends o Sc 2, y para tareas domesticas, onda face, escuchar música, chatear, etc. Esos dos (nolo quiero sobrecargar con webadas de juegos ni nada, pero esas 2 tonteras Online, y uso domestico. Pero insisto no quiero un note que se caliente demasiado como lo fue mi asmsung anterior.

uta compa realmente en falavega hay pura mierda , no te recomiendo nada de ahi, y lo mejor que hay son samsung xD...

Link to comment
Share on other sites

nose calentará mucho esa wea?

 

yo creo q tu mejor opcion es samsung y ese q te postio Cekuatro es la raja , lo se por que lo he probado...realmente la mayoria de los notes son calentones unos mas q otros pero es algo normal y como dije por ahi en algun lado, esta dentro de lo normal...con ese samsung puedes hacer y deshacer. y mas aun con esa 650m... yo te lo recomendaria pero tu no quieres samsung y tampoco hay muchos lugares donde mirar ya q solo tienes falabella.

 

compralo y si no te gusta lo devolvi dentro de los 10 dias pero antes dale como caja pa ver si te convence =D

 

 

 

encontre este ahora

 

https://www.pcfactory.cl/producto/12503-Notebook.NP550P5C-S05CL.Core.i7.3630QM.8GB.1TB.15,6.BluRay.GT650M.2GB.Windows.8

Edited by [Neo]
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...