Jump to content

antena de 75


Recommended Posts

hola una pregunta especifica y super puntual:

voy a instalas sks para mi 922 voy a comprar la segunda antena y es de 75cm es un poco mas grande que

la normal tipica que instalan las compañias...mi pregunta es, a quien tenga el sistema instalado y por su experiencia personal...donde me recomiendan instalar mas la antena mas grande en el hispa o el amazonico?

pregunto porque en algunos lados dicen una y en otros otra cosa, por eso mi pregunta para los que lo tengan instalado y con experiencia me cuenten. muchas gracias.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

hola una pregunta especifica y super puntual:

voy a instalas sks para mi 922 voy a comprar la segunda antena y es de 75cm es un poco mas grande que

la normal tipica que instalan las compañias...mi pregunta es, a quien tenga el sistema instalado y por su experiencia personal...donde me recomiendan instalar mas la antena mas grande en el hispa o el amazonico?

pregunto porque en algunos lados dicen una y en otros otra cosa, por eso mi pregunta para los que lo tengan instalado y con experiencia me cuenten. muchas gracias.

saludos.

 

compadre yo vivo en la V región, (lea mi firma) éstas antenas las tengo en un lugar donde no tengo que dinamitar ningún cerro jajaja. Tengo otra casa en Olmué, ahí tengo un cerrito chiquitito, que es un VOLCAN LA CAMPANA, casi 1900 metros... para mamazonas y chispa ahí en Olmué les tengo 2 antenas de oscuro tv de 60cms y cero drama.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...