Jump to content

NIKON D3100.....me la compro o no?


flakomiguel

Recommended Posts

igual como que comparar la D3100 con la 5D son cosas muy na que ver, una reflex de entrada con una profesional...

 

la d3100 rinde bien en video con buenas condiciones, buscate video samples en youtbe para que salgas de la duda.

Link to comment
Share on other sites

igual como que comparar la D3100 con la 5D son cosas muy na que ver, una reflex de entrada con una profesional...

 

la d3100 rinde bien en video con buenas condiciones, buscate video samples en youtbe para que salgas de la duda.

 

ASDF. No meterse con un moderador, no meterse con un moderador _penita

 

Saludos

Edited by Maja Dera
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

amigo, cómprela y tírese a disfrutarla, es una muy buena réflex de entrada y las fotos no la hace la cámara, si no el que está detrás...

revisa eso sí el tema de inversión en lentes... de hecho son más importantes que la misma cámara, nikon tiene mejores lentes y más retrocompatibilidad, pero sus lentes nuevos con autofoco son caritos, canon las cámaras con más caritas pero sus lentes son más asequibles al tener el motor de enfoque en el cuerpo de la cámara y no en el lente (caso nikon) por lo que casi todo tiene autofoco.

 

son detalles en los que te tienes que fijar, pero sea como sea, ambas marcas son buenas y quedarás satifschecho con cualquiera, sólo es cosa de gusto, pruébalas en una casa comercial, siente cuál te queda mejor y dale.

 

ahora si quieres un ranking de cámaras para empezar

1-nikon d7100 (ésta es casi profesional) (motor de enfoque en el cuerpo, le sirven casi todos los lentes)

2-nikon d5100

3-canon t3i-canon t2i (son la misma cosa en esencia) la t4i y t5i personalmente encuentro que no valen la pena invertir (de nuevo, refritos de las anteriores, no hay un salto de diferencia notorio como en nikon)

4-nikon d3100

 

lentes: depende de qué te interese fotografiar, ahí investiga, hay harto material a respecto.

 

saludos y cualquiera que compres disfrútela a concho.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo también estaba pensando en esa cam, la nikon d3100... en fin, el amigo que recomienda la canon 5d, pucha, ojalá se pudiera, pero está harto cara! También, leyendo este post, creo que sería una buena idea comprar un cuerpo de cámara no tan caro, pero aun asi yo voto por la canon T4i, por una cuestion de iso - llega a 12800 me parece, la T3i solo llega a 6400 - . ya algo más caro, al menos para mí, sería excesivo, al menos por el futuro a corto plazo.

Yo tengo una canon, pero es semi pro (la SX500 IS) es re buena, pero solo graba en 720 p (ojalá lo hiciera en 1080). En todo caso no la uso mucho para grabar, voy más por foto fija.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...