Jump to content

Problema wifi netbook


Recommended Posts

Estimados, tengo un problema con mi netbook Samsung modelo NP-N145. La cosa es que el wifi me aparece como "Dispositivo no conectado" pero la conexión aparece en el panel de control, en la bios, y en administrador de dispositivos de windows, reinstale el driver bajándolo desde la pagina (el mas actualizado) oficial pero sigue igual. También probé usando un Linux liveCd y me aparece desconectado, pude agregar por un momento la red de forma manual pero después se volvió a desconectar. alguna idea?

 

de antemano gracias ! ;)

Link to comment
Share on other sites

seguro que apretaste la tecla fn+ f algo¿?

 

alomejor lo desactivaste asi y no te has dado cuenta xD

 

Si, me fije en eso tambien, pero esta bien, si probe con una live cd y el wifi seguia estando con los mismos sintomas :/

Link to comment
Share on other sites

No se que sistema operativo estas usando. Si es el Seven o el Ocho haz clic derecho en el icono de red de la barra inferior y selecciona "Abrir el centro de redes y recursos compartidos" y una vez alli clic en "Cambiar configuración del adaptador", observa si está deshabilitado, entonces actívalo.

Link to comment
Share on other sites

No se que sistema operativo estas usando. Si es el Seven o el Ocho haz clic derecho en el icono de red de la barra inferior y selecciona "Abrir el centro de redes y recursos compartidos" y una vez alli clic en "Cambiar configuración del adaptador", observa si está deshabilitado, entonces actívalo.

 

Esta habilitado, lo revise y también están los drivers :/

Prueba cargando los valores por defecto en la bios.

Hice lo que me dijiste (cagar los valores por defecto de la bios),hasta abrí el netbook para asegurarme de que no estuviera suelta o algo, pero estaba bien, aquí adjunto algunas imágenes para vean como está.

 

"Administrador de dispositivos"

e09ac1b9c32e3cf3692ed3c55f752afe58eae0be

 

"Conexiones de red"

640d3759b2bc2ec2dfe22ad64e3aa7d4153e817e

 

Y redes wifi hay para conectarse, tengo dos en la casa y no muestra nada, con otros laptops si.

 

El sistema operativo es windows 7 starter.

Edited by Mkdir
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo la misma tarjeta Wifi,

Prueba esto:

 

Abre el Administrador de dispositivos

Adaptadores de red

Atheros AR9285 Clic derecho-Propiedades

Opciones Avanzadas

Radio On/Off

Debe estar en On, si está en Off significa que está apagada.

 

no me sale esa opcion :'( , te adjunto la imagen

 

6e96eaa386fff431aa76c9f116f387b84740ffa7

 

La version del controlador es la 10.0.0.54.

(Ese "Dispositivo desconocido" es un pendrive que conecte :p)

Link to comment
Share on other sites

Conectate mediante Ethernet y busca los controladores más actuales usando la página http://www.ma-config.com/es

 

Asegúrate de tener encendido el radio Wifi mediante una combinación de teclas o algún interruptor a los costados del Netbook.

 

En Linux te aparece así pues no existen Drivers libres para Atheros... solo privativos los que tendrás que descargar e instalar mediante conexión ethernet.

 

Si ya nada de eso te funciona prueba con Linux Mint 14 e instala los controladores privativos... revisa que se conecte bien al Wifi y que funcione bien para descartar problemas físicos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Conectate mediante Ethernet y busca los controladores más actuales usando la página http://www.ma-config.com/es

 

Asegúrate de tener encendido el radio Wifi mediante una combinación de teclas o algún interruptor a los costados del Netbook.

 

En Linux te aparece así pues no existen Drivers libres para Atheros... solo privativos los que tendrás que descargar e instalar mediante conexión ethernet.

 

Si ya nada de eso te funciona prueba con Linux Mint 14 e instala los controladores privativos... revisa que se conecte bien al Wifi y que funcione bien para descartar problemas físicos.

 

Saludos.

 

Le instale linuxMint para probar lo que me dijiste e también compile los driver privativos, ahora me aprecian las redes wifi pero se conectaba con dificultad y aveces no se conectaba, estoy creyendo que puede ser un problema físico del dispositivo :/

 

Antes de esto instale los driver de la pagina que me dijiste, los últimos y no paso nada, claro que el Windows estaba asqueroso, ahora formateare con Windows y veré que pasa.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...