Jump to content

El mejor dongle para deco S810B


Recommended Posts

hola a todos hoy aprendi algo con este deco si tienen el i box con dos luces( roja y verde o roja y azul) no pueden cambiar o probar con otro deco :tecnico: se marca con este modelo y se bloquea ojo esta aceveracion esta muy probada ojo y suerte :salto:

 

habra algo de certeza en esto??

 

cual es tu fuente??

Link to comment
Share on other sites

el zlinx va por iks publico que se congestiona no podrás ver el futbolero pq no lo muestra en tu modelo, ..

 

Maese en que mundo paralelo pasa eso... :trollface: mi S2S+zlink esta abriendo el pelotaspremium hace como 5

 

El mundo paralelo se llama s810b no un s2s en el s2s ves sin problema el futbolero y en hd pero en un s810b no ves ninguno de los 2 futboleros con ese dongle..

 

saludos

 

Y alguna explicacion racional para eso? Viendolo generalmente me parece extraño :mmm:

 

Efectivamente es extraño contertulio, como indique en mi post anterior si una caja no abre un canal esto lo hace para todos sus usuarios, estas no tienen la capacidad de discriminar a que deco le entregan las keys, ahora si hay congestión eso es directamente problema de los servers no de las cajas...

 

Otra cosa hace unas 2 semanas el pelotero no se veia en mi S2S y de un momento a otro comenzó a aparecer y desaparecer... borre el TP y lo agregue de nuevo desde ese momento nunca mas desapareció hasta hoy el pelotero anda como avión tan retransmitiendo el partido de chilito...

Edited by kmsex
Link to comment
Share on other sites

hola a todos hoy aprendi algo con este deco si tienen el i box con dos luces( roja y verde o roja y azul) no pueden cambiar o probar con otro deco :tecnico: se marca con este modelo y se bloquea ojo esta aceveracion esta muy probada ojo y suerte :salto:

 

habra algo de certeza en esto??

 

cual es tu fuente??

 

hay usuarios que han reportado esto, pero con el zlink k1..del que mecionas tu..la verdad no he escuchado..Si paso en el zlink puede que pase en el ibox clon..:mmm:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

 

hola a todos hoy aprendi algo con este deco si tienen el i box con dos luces( roja y verde o roja y azul) no pueden cambiar o probar con otro deco :tecnico: se marca con este modelo y se bloquea ojo esta aceveracion esta muy probada ojo y suerte :salto:

 

habra algo de certeza en esto??

 

cual es tu fuente??

 

uno de los dongles que tengo es el mismo que mencionas, y lo he instalado en 5 modelos distintos de decos sin problema alguno (920, 810, evoxl, lansky1600 y QQbox900)

Link to comment
Share on other sites

No se trata de ke todos los 810b keman los dongles pero si la probabilidad de ke suceda es alta yo de todos los ke instale me paso con cuatro el tecnico ke me saca todos los cachos me ha contado ke el ha reparado por cientos los dongles con esta falla y lo coroboro el rato ke estoy hay con los ke llegan a reparar. Los ke kedan en conectando se pueden actualizar conectando al vere pero funcan con 810b por ej con azfox s2s y otros nones hasta ke reparas eso esta + ke comprobado con los ke nos dedicamos a este tema

Link to comment
Share on other sites

No se trata de ke todos los 810b keman los dongles pero si la probabilidad de ke suceda es alta yo de todos los ke instale me paso con cuatro el tecnico ke me saca todos los cachos me ha contado ke el ha reparado por cientos los dongles con esta falla y lo coroboro el rato ke estoy hay con los ke llegan a reparar. Los ke kedan en conectando se pueden actualizar conectando al vere pero funcan con 810b por ej con azfox s2s y otros nones hasta ke reparas eso esta + ke comprobado con los ke nos dedicamos a este tema

 

no podria decirte cuantos dongles he instalado, si te puedo decir que he pasado por varios tipos de series y por varias alternativas del 810b, y desde octubre a la fecha solo tuve que cambiarle los cables a un deco y ningun dongle ha dejado de funcionar. Quizas es cuestion de suerte , no se

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...