Jump to content

El mejor dongle para deco S810B


Recommended Posts

hola amigos del foro quisiera hacerle esta consulta para que me recomienden cual dongle es el mejor para poner a este deco s810b o cualquier otro actualmente...............ya que mi dongle ibox paso a mejor vida y quisiera ver que alternativas hay para poder comprar otro. GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

hola amigo, primero buscas uno para iks o sks?..

 

por IKS el zlink k1 anda impeke por las referencias de varios usuarios..por sks estan el cajita feliz chinito, el zbox el crypto tocomsat y el romano quizas..tambien el ls3cien que estan abriendo incluso hd brazucas.

 

hay varios temas en cuestion, revisalos detalladamente y tomas tu decision.

 

salu2.

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola amigos del foro quisiera hacerle esta consulta para que me recomienden cual dongle es el mejor para poner a este deco s810b o cualquier otro actualmente...............ya que mi dongle ibox paso a mejor vida y quisiera ver que alternativas hay para poder comprar otro. GRACIAS

 

Depende que S810B tengas, si tienes un clon y tuviste que modificar la conexión del puerto rs232 este se pegara mucho ya que su calidad y procesador es muy mala, o no hiciste bien la conexión, yo tengo un s810 con zbox x1 y funciona normal con un poco de friz pero lo normal, e probado en diferentes decos y el que mejores resultados me dio fue el landsky ls1600U sin nada de friz muy estable, los e probado con dongle Lsbox 3100, Ibox original,azbox z1.

Link to comment
Share on other sites

No te puedo recomendar ya que no he probado muchos dongles con el s810b, pero he instalado un par ibox originales y romanos,..estos ultimos andan impeque, practicamente 0 frizz..Obviamente con sus debidas actualizaciones y antenas bien orientadas.

Link to comment
Share on other sites

el zlinx va por iks publico que se congestiona no podrás ver el futbolero pq no lo muestra en tu modelo, ..

 

Maese en que mundo paralelo pasa eso... :trollface: mi S2S+zlink esta abriendo el pelotaspremium hace como 5 días sin ningun drama 0 freez (ahora mismo toy viendo a chilito), si el IKS de esta caja se congestionara afectaría el desempeño total del equipo y te confirmo que anda como avión muy poco freez tendiendo a 0, ahora si el pelotero no lo abre lo hace para todo los modelos sin discriminación creo que las cajas no tienen esa capacidad....

 

 

diegohbk

La decision parte primero por ver que sistema quieres instalar SKS y/o IKS después ver las referencias de cada caja, te dieron varias ideas de las cuales rescato por:

 

SKS

ls3mil100

Iplop (aca verificar bien si es original aunque ya lo veo difícil si encontrai un original juegate un loto al toke)

 

IKS

Zlink K1

Edited by kmsex
Link to comment
Share on other sites

el zlinx va por iks publico que se congestiona no podrás ver el futbolero pq no lo muestra en tu modelo, ..

 

Maese en que mundo paralelo pasa eso... :trollface: mi S2S+zlink esta abriendo el pelotaspremium hace como 5

 

El mundo paralelo se llama s810b no un s2s en el s2s ves sin problema el futbolero y en hd pero en un s810b no ves ninguno de los 2 futboleros con ese dongle..

 

saludos

 

Y alguna explicacion racional para eso? Viendolo generalmente me parece extraño :mmm:

Link to comment
Share on other sites

se debiera ver igual.. los canales dependen del servidor no del deco.. los que no se pueden son los achede..

 

es un hecho que esta abierto el pelota premier..cuando pasa eso es recomendable eliminar el canal de la lista, y en el tepe que se encuentra, hacer nuevamente la busqueda de canales.

Link to comment
Share on other sites

se debiera ver igual.. los canales dependen del servidor no del deco.. los que no se pueden son los achede..

 

es un hecho que esta abierto el pelota premier..cuando pasa eso es recomendable eliminar el canal de la lista, y en el tepe que se encuentra, hacer nuevamente la busqueda de canales.

 

Claro, teoricamente deberia verse.. Y es verdad, buscando de nuevo en el tp se ven derrepente.

 

El CDF P. murió en el ibox romano :c Duró el partido de la roja adulta no ma ..:/ Será que están abriendo por partidos? :mmm: O es muy tonta mi teoria? :tonto:

Edited by yieldpj
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...