Jump to content

¿Qué me recomiendan?


Recommended Posts

Estoy interesado en tener mi primer iPhone y estoy en la duda entre el 4S o el 5, sinceramente el 5 no me gusta por diseño, nada que decir en torno al hardware pero el 4S es similar en caracteristicas al 5 (o así pareciera), tengo entendido que no se pega y es un buen móvil (me refiero al 4S), además cuando se actualiza con IOS6 el rendimiento mejora, ¿es así?, ¿que me recomiendan?

Link to comment
Share on other sites

En rendimiento, es bastante similar.. sobre todo sin jailbreak..

 

La cámara del 5 es mucho más rápida tanto en abrirse como en sacar las fotos.. la calidad de las fotos es casi la misma..

El navegador funciona levemente más rápido pero no está notorio..

 

Si la diferencia de plata no es tanta donde lo comprarás, andate por el 5.. pero el 4s, si vienes de algún equipo de gama media, te alcanzará y sobrará rendimiento en mi opinión. . Saludos!

Link to comment
Share on other sites

la camara del iphone 5 y la del cuatro casi la misma para nada tiene diferencias notorias la calidad del telefono es mucho mejr no pesa nada super rapido perro si todo depende de sus lucas el iphone 5 es el doble de velocidad del 4s unpoco mas incluso 1500 y algo o un poco mas i el 4s parece k a los 700 o 900 velocidad de procesador

en fin cualquiera de los dos son buen equipo todo depende de tu bolsillo

Link to comment
Share on other sites

Yo he tenido desde el 3Gs al 4S y mi humilde opinión es irte por el 4S

Si bien, es un equipo con tiempo en el mercado, está muy bien optimizado, rinde bastante y no se pega con nada. Actualmente lo uso sin jailbreak, con la última versión de iOS y no tengo absolutamente ning´´un problema, navego dónde sea y su estilo es muy lindo. Además de ser un teléfono de bolsillo con un buen tamaño (no hablo de la mini tablet del S3) creo que es de lo mejorcito que puedes pillar hoy en día.

 

Por otra parte, si tienes para el 5 te recomiendo ir por él, según comentarios de conocidos, es una auténtica maravilla.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...